Toque la puerta. Eran las 8:00. La hora en la que siempre llegaba para cenar, ya fuera por las invitaciones de Len o de Lily.
Un grito se escucho de adentro, de seguro era el. "Ya voyyyy". Si, era Len, últimamente me gritaba así.
Bajo corriendo las escaleras, según las pisadas huecas que se escuchaban. Quito el candado y abrió la puerta. Lo primero que vi... Len estaba terminando de ponerse una playera solo se vio como en menos de un segundo cubrió su torso.
-Pasa- Escuche acompañado de una sonrisa.
Me adentre y rápidamente dijo.
-Aun no esta lista la cena, ven, vamos a mi cuarto. -Me tomo de la mano y me guió rápidamente por las escaleras sin tener oportunidad de saludar a su mamá que claramente noto mi presencia.
Entre a su cuarto, al que ya había entrado otras veces cuando lo ayude a estudiar, inmediatamente agrego a su dialogo.
-El es un amigo de mi otra escuela, se llama VY2,raro ¿no?- me susurro al oído- pero dile V.
Rápidamente volteo su torso que estaba boca abajo recargado en la cama viendo al frente la partida de un videojuego.
-Hola pequeña- dijo el guiñando un ojo. No dije nada simplemente sonreí, una sonrisa falsa.
-Ahora vuelvo, tengo que ayudar a mamá, mientras... hablen de ustedes.
Me subí a la cama de Len y me recargue en la cama de len, sentándome. Aquel chico se acerco a mi, realmente cerca para ser la primera vez que me veía.
-Asi que eres Rin, len me contó un poco de ti ... de que tienes un servicio...
-Ah.. eso era antes- dije apoyando una mano en el para alejarlo. Al contrario, el tomo esa mano me acorralo hacia el.
Escucha, la verdad convencí a Len de venir solo por ti y no pienso irme sin probarte.
Paso una de sus manos por mi cintura y con la otra forzó a mi cabeza a besarle.
Fue asqueroso, no lo conocía y realmente ya no me agradaba hacer esto.
Sin pasar un segundo empezó a tocarme, paso sus manos por donde pudo. El ya no estaba pensando solo tenia la necesidad. Tal vez eso era normal en una relación, pero esto de plano no era amor.
Empezó a meter sus manos debajo de mi blusa y mi pantalón, cada vez , mas profundo , sin pensarlo dos veces lo patee para ojala en un futuro dejarlo sin hijos, salí corriendo del cuarto.
Una lagrima empezó a salir, dos, tres, mas.
Cuando llevaba mas de 4 escalones vi a Len que venia subiendo, se veía feliz, hasta que vio mi rostro. Lo empuje un poco para pasar y salí corriendo de la casa. No volví a mirar a atrás.
Ya no había nadie en la calle, puesto que claro, era la hora de cenar en familia. Pero aun así, se podía sentir la mirada de varios, viendo mi llorar.
Las manos me temblaban, no podía sacar las llaves con tranquilidad, esta se me cayeron de las manos, las recogí y cuando la estaba introduciendo y una mano se poso en mi hombro y me hizo voltear.
Era Len, abriéndome sus brazos para volver a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Chica Spice - RinxLen
Short StoryInocente Sutil Delicada Eran lo que pensaban los maestros de aquella chica Rin Kagamine, mejor conocida como SPICE Capaz de seducir a cualquier chico que se le propusiera. Excepto uno. El seria su frustración Su perdición Su búsqueda Pero sus ganas...