Capitulo 6

301 28 5
                                    

-Entonces, ahí estaba yo. recargada en su pecho mientras sus brazos me rodeaban. 

Alguna vez llore como lo hice esa noche, puede que en ese momento también sintiera dolor, aunque ahora, era un dolor sentimental. 

Me sentía sucia, por todo lo que alguna vez hice y lo que permití que me hicieran. 

Yo lo sabia, algún día escuche decirle de Len a sus amigos que era una puta. Y el lo sabia, tenia razón. 

Después de unos largos minutos, mi voz se escuchaba tranquila, desahogada. 

Me aleje un poco de el y con mis manos limpie mi cara, no quería hablar, solamente necesitaba cariño. Y el estaba enfrente de mi. 

Tomos las llaves que por segunda vez acabaron el el piso y abrió la puerta de mi casa. Todas las veces yo había ido a la casa de el, nunca había entrado en la mía. 

En cuanto entro, presiono el interruptor y nada. No, no tenia suficiente dinero para pagar la luz.

Tomo mi mano y me sentó en la "silla" de mi "mesa". Fue directo a la ventana y la abrió para dar paso a un poco de luz, después volvió hacia mi. 

Se arrodillo enfrente de mi y tomo mis manos, mientras me veía a los ojos. Con la voz mas suave y dulce que escuche en mi vida dijo en un susurro; 

-Rin... ¿Que paso? Dime la verdad princesa...

Princesa, lo que nunca llegaría a ser en la vida.  Tome aire y empece a narrar lo ocurrido. 

Se paro de su lugar, tomo mi mano y me levanto del mio. 

Pasó sus brazos por debajo de los míos enjaulando me en su calor. 

Su cabeza se recargo en mi cuello y empezó a hablar.

-No debí dejarte sola, debía sospechar que pensaba cuando le hablaba de ti. 

-No fue tu culpa, toda fue mía. Yo fui la que inicio todo eso al trabajar así, yo era la que se ofrecía, la que se vendía, yo era... yo soy la puta Len...- Como era posible decir eso sin volver a soltar en llanto.

-No lo eres, cualquier chica es una princesa... en especial tu Rin, eres mas que eso. 

Con una mano acaricio mi cara y lanzo todas las lagrimas restantes. 

-Nunca lo dije, pero nunca me caíste mal solamente eran celos que de dejabas que todos los chicos se te acercaban y de que si lo hacia, seria otro mas. 

(...)

Después de tomare un vaso de agua, salimos a la calle y nos sentamos en la banqueta, el tenia un brazo encima de mi hombro y me abrazaba tiernamente. 

-Perdón Rin, perdón...

-N-no fue tu culpa, solo... no me vuelvas a dejar sola...

-Nunca mi princesa, nunca lo haré.- Y me beso la nariz.

Era Len, aquel chico que odiaba a medio mundo, que me vio durante un tiempo con odio y que hoy estaba demostrando sus sentimientos. Pero había un problema, tenia un problema. 

No sabia como mostrar los míos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Spice - RinxLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora