Esa misma tarde, salí de la calle después de acabar mi tarea como de costumbre y la señora Kagene estaba regando sus plantitas, me saludo y sonrió y me volvió a invitar a comer con ella y Len.
Mientras comíamos me enseñaba fotos de Len cuando era chico. Supongo que nunca vivió con su padre, ya que en ninguna foto salia algún hombre mostrando afecto por ellos dos.
Al terminar de cenar me despedí y agradecí a Lily por la comida y Len por cuenta sola me acompaño a la entrada de "mi casa". Estaba apunto de abrir la puerta cuando hablo.
-Escucha Kagamine- me di cuenta que me estaba viendo a los ojos.
-¿N-necesitas algo?- Ese chico realmente me intimidaba, a veces sentía que no tenia que cometer errores con el.
-Quería saber si, después de clases me puedes dar asesoría en álgebra, realmente soy malo y se que tienes buen promedio.
Lo pensé unos segundos y asentí con la cabeza. Entre a la casa sin decir otra palabra y me tire detrás de la puerta. ¿Que me estaba pasando?
(...)
Habían pasado casi cuatro semanas. Era viernes. Últimamente Kaito ya no me trataba como una puta. Desde que había empezado a salir con Miku, me trataba como una chica normal, me respetaba. Principalmente por que tenia una novia y ahora valoraba a las mujeres.
Cuando paso el incidente de Miku y su hermano. Al otro día se acerco a mi Mikuo, me dijo que ya no quería meterse en problemas y que prefería acabar con lo que me pidió. Fue muy amable de su parte regalarme el dinero por mi "trabajo" restante. Aun después de eso, a veces lo veo y bromeo como si fuéramos amigos.
Y como mencione, Miku empezó a llevarse mas, gracias a su relación de Kaito. Creo que era la primera vez que empezaba a tener una amiga.
En cuanto a Len... También se unió en nuestro circulo local, en cierta parte fue a causa de que todas las tardes nos veíamos y ahora ya me hablaba. Muchas veces solo necesitamos con quien hablar.
Me despedí de Miku y Kaito que se dirijan al cine a pasar una tarde juntos, y tome rumbo a mi casa, pero ahora al lado de Len, paso un pequeño silencio incomodo y me anime a iniciar yo.
-¿Que veremos hoy en la clase?- pase las manos detrás de mi nuca y seguimos caminando.
-Creo que es suficiente Rin...- y bajo la cabeza, algo ocultaba.
-¿Te molesto demasiado? ¿Ya no necesitas ayuda? ¿hice algo mal?- realmente me estaba asustando.
De la nada cubrió su boca con sus manos y empezó a llorar... espera, no, estaba riendo.
-¡LEN KAGENE!
-¡Rin, rin!- continuo ahogándose en su risa- no puedo- y continuo- no puedo respirar- carcajadas sonaban por el callejón antes de nuestra casa.
Lo tome de lo hombros y lo vi fijamente.
-¿Que te pasa estúpido?
-Es que...- se calmo y me vio - A decir verdad... nunca necesite tu ayuda...
Todo lo que hice fue en vano.
-¿Por que...?
-No quería que me dejaras de hablar- dijo y siguió caminando, apresurando el paso para evitar mis preguntas.
Simplemente me quede viendo como avanzaba, esa respuesta fue buena... ¿o mala?
No lo se.
-¡Te espero para cenar!- Grito y corrió hasta su casa.
Creo que fue buena.
ESTÁS LEYENDO
Chica Spice - RinxLen
Short StoryInocente Sutil Delicada Eran lo que pensaban los maestros de aquella chica Rin Kagamine, mejor conocida como SPICE Capaz de seducir a cualquier chico que se le propusiera. Excepto uno. El seria su frustración Su perdición Su búsqueda Pero sus ganas...