III

19 7 2
                                    

Jamás había podido asegurar que él no les haría daño más allá de las palabras, jamás había podido asegurar que no perdería la razón debido al alcohol algún día. Jamás había podido asegurar que no golpearía salvajemente a la persona que más quería, aquella que siempre estuvo ahí para recibir un castigo que no merecía, aquella que cada noche lloraba hasta quedarse dormida y que probablemente nunca podría ser feliz, aquella que le aseguraba que todo estaría bien, aunque claramente no fuera cierto.

Jamás había podido asegurar que su padre no descargaría toda su ira sobre su hermana.

Pero no iba a permitirlo más.

Toda su vida había sido siempre un cobarde. Resguardándose de aquel hombre en las faldas de su hermana, dejando que ella cargara con un peso que no le correspondía y que había recibido por su culpa. Nunca debió dejar que ella se ofreciese a trabajar para comprar una nueva nevera que él rompió en un accidente cuando era solo un niño. Su hermana lo había protegido desde que nació, dando tanto de sí como pudiese, como si de su madre se tratase. Y jamás se acercó decirle “gracias” por cada pequeña cosa, ni “perdón” por cada vez que su padre la hacía sentir como si su existencia valiese lo mismo que la basura que llevaba acumulándose en el suelo.

Se arrepentía de no haber hecho algo cuando aún había tiempo. ¿Por qué tenía que esperar a que su peor temor se hiciera realidad para reaccionar? Pero aún no era tarde, aún podía solucionarlo, estaba seguro. Iba a dejar de ser un cobarde, enfrentarse a él y terminar con ello de una vez por todas. Por él, por los pequeños que lloraban encogidos en un rincón, por ella. Por todos.

La botella se sentía desconocida en su mano, pesada como un mazo y goteando por la boquilla. El golpe que le propinó a la pared con la base resonó en su cabeza como una bomba. Su mente estaba concentrada únicamente en sostener el pico con fuerza; no oía los gritos de ella, rogándole que se detuviese. No oía más los llantos de los pequeños, haciendo eco en las débiles paredes.

Pero podía verlo a él. Podía escuchar su voz rasposa y sentir el hedor que desprendía estando a unos metros de distancia.

Pudo ver su sonrisa, y aquello fue lo último que percibió de forma consciente.

Una, dos, tres, quizá más, no sabe cuántas  veces empujó su brazo hacia adelante con toda su fuerza, directamente al abdomen de aquel hombre que era su padre. No podía sentir su brazo adormeciéndose, empapándose de algo espeso y pegajoso que comenzaba a resbalar por dentro de su camiseta. No podía sentir el agarre cada vez más débil de aquella mano sobre su hombro, hasta que simplemente desapareció.

Solo entonces todo cobró sentido de nuevo.

¿Por qué estaba ella llorando? ¿No estaba feliz, orgullosa de él? Había logrado defenderla, protegerla… ¿Por qué no le sonreía como siempre lo hacía, y le decía que lo cuidaría pasara lo que pasara? ¿Por qué lucía como si le tuviese miedo a él?

Levantó una mano para alcanzarla, pero ella solo retrocedió, totalmente aterrorizada. ¿Por qué…?

Sangre.

Su corazón comenzó a latir desesperadamente. Su cerebro le instó a girar la cabeza para mirar hacia el suelo.

¿Papá?

¿Por qué?

No. No, aquello no era real.

Pero…
¿Cuándo había tenido la certeza de algo?

No es real.

¿Verdad?

✍ ✍ ✍ ✍


¡Hemos llegado al final!

Sí, fue corto en comparación al XH, pero es que mi profesor no quería más de 10 páginas. 😂😂😂
Ahh... La verdad es que me siento muy aliviada de haber podido sacármelo de encima. Quería escribir sobre él hace tiempo, y aquí está.

Además, ¡es nuevo récord! Escribí esto en 2 horas 45 minutos, más o menos. Jamás había escrito algo tan rápido. 😗😗😗

En fin, muchas gracias a las pocas personitas que leyeron y esto, y sobre todo, muchísimas gracias a la única que comentó bc me hizo feliz. 🙆❤

Am I being creepy? Sorry. 😂😂

Bueno, equis, gracias de nuevo. Si tienes alguna duda, comentario, crítica o lo que sea, déjalo en los comentarios, que así me ayudas a mejorar. 🙆

Bye bye!

Pdta. Se viene otro OS~ 🙆 Espérenlo con ansias.


Stigma - [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora