08┇ 01 ┇ 2014
Place: Practice room.
Chaos's secret agency.
De por si no era una agencia fácil, las personas que eran admitidas en dicho lugar, debían tener una buena habilidad de combate o un alto nivel de intelecto, porque su reputación estaba por sobre todas las cosas y más, siendo una organización que se encargaba de los crímenes más desapercibidos, también de la protección anónima del país en general, obteniendo a cambio grandes sumas de dinero otorgadas por el gobierno interno. Está, ubicada en un sector sumamente oculto en una de las ciudades menos visitadas del país, Corea del Sur.
Antiguamente, la agencia tenía una gran alianza con el sector privado de las fuerzas militares de Corea del Norte pero desde el dominio del presente dictador del país vecino, todo contacto y alianza se quebró debido a la traición, traición que Corea del Norte cometió en contra de la agencia, vendiendo información valiosa que casi desataba una guerra entre China y Corea del Sur pero que gracias a un pacto secreto, C.S.A, decidió permanecer oculta entre las sombras, apareciendo cuando se les llamaba o cuando sus miembros creían la oportunidad de darse a conocer.
Cuenta un mito, que la organización secreta fue creada por seres que no venían de este mundo hace más de 100 años, quienes se unieron a humanos ordinarios para obtener un poder mucho más grande y con el cual, podrían destruir a quienes quisieran, todo para proteger al mundo de la explotación y males que el mismo ser humano traía. El mismo mito cuenta, que un día el principal fundador de C.S.A designaría un poder único desde los cielos a una élite de hombres con habilidades fuera de lo normal, 12 elementos, que en conjunto crearían el arma más poderosa de toda la galaxia, capaz de destruir a un planeta en particular.
Entonces, ¿por qué la agencia sigue escondida de muchos enemigos? Nadie sabía la respuesta, o eso se creía.
● ● ●
*PUM*
—Pero ¿qué rayos? —El grito tan exasperado se aproximaba de la boca de aquel castaño, quién casi acostado en el frío suelo a causa de esquivar el impacto de la bala loca, estaba.— ¡ChanYeol idiota, mira a donde estas disparando! —El acusado quedo tragando en seco, en verdad necesitaba entrenar bastante sus tiros, porque en el presente momento, casi termina disparando contra uno de sus amigos.
—Baek, esto... ¡Me distrajeron tus gritos de loca! —Se excusó el pelinegro, quien seguía riendo de forma nerviosa y sólo terminaba rascándose la mejilla en lo que mantenía el arma apuntando hacia arriba, grave error.
*PUM*
—¡Hyung ponle el puto seguro! ¡Terminarás matando a alguien de verdad! —La gruesa y hasta sensual voz, o al menos la mayoría pensaba eso, hablo esa vez, acercándose rápidamente hasta el más alto y quitando el revolver de sus manos, se aseguró de presionar el seguro.
—Ya, lo siento, saben que usar armas no es lo mío. —Un resignado suspiro salió de los labios del chico mientras se quitaba las orejeras para protección, para luego ir hacía las bancas al otro lado de la zona roja, necesitaba un descanso y más con el estrés que se cargaba.
ESTÁS LEYENDO
Shoot me! { KrisYeol }
FanficWu YiFan, el más frívolo, altanero y distante superior en la agencia secreta; No busca nada que no sea su propio bien. Park ChanYeol, el más alegre, sociable y humilde novato de la misma agencia; Busca ayudar y aprender a ser una mejor persona para...