En el capitulo anterior...
______: jaja Ok, Hola kriss (? Em, yo me llamo ____(T.N) Williams y si soy “la nueva”. Hey ¿todavía no llega el profesor? *Fruncí el seño*.
Kriss: “Profesora”. Y no, todavía no llega, pero seguramente ya llegará, es re lenta para caminar pero siempre llega *Dio vuelta los ojos* .
_______: Jajaja Ok…
-El resto del día lo pase hablando con kriss. Me mostro casi todo el colegio y almorzamos juntas.
Me está empezando a caer muy bien, es muy simpática y agradable. No hablé con nadie más aparte de Kriss. Creo que esta semana tendré que empezar a hablarles a todos en el curso.
*Ya En Casa*
Donde vivimos el ambiente es muy cálido y lindo hay muchos árboles por todos lados y hay una plazoleta al frente de mi casa asi que a veces salgo para tomar aire y a relajarme un poco.
_______: Má... Saldré un rato a la plazoleta.
Sra. Williams: Esta Bien, pero no demores mucho.
_______: Si...Claro.
-Solo había que cruzar la calle para llegar a la ‘plaza’, mire hacia un lado y luego crucé. Iba en la mitad de la calle cuando siento un gran golpe como si me hubiesen empujado, por lo que Caí instantáneamente al suelo.
_______: Au Aush aahh… mi pierna -me dolía mucho, en el mismo lugar donde me pegue en la escalera del colegio -Ay! Me duele –Mire hacia al lado para ver con quien mierda había chocado. Estaba como a un metro de mi un chico, como de mi edad que se estaba levantando del suelo y un poco más allá un Skate roto –
_______: ¿Y Tu Que no tienes Ojos? ¿En que pensabas eh?*dije furiosa*
El Chico: Ay, No! Mira mi Skate-tomo el skate que ahora estaba roto en 2 partes- Por tu culpa se rompió! ¿Por qué mierda no miras a los lados cuando cruzas la calle? ¿Que acaso nunca te lo enseñaron?
______: Ja! –El chico Se dio una media vuelta y me miro con el seño fruncido. Al ver su rostro sentí un escalofrió que recorría todo mi cuerpo. Era realmente muy bello, su cabello era castaño claro, sus ojos de color miel con un brillo especial que los hacían tan únicos, sus labios, su nariz ahh… todo en el era tan perfecto y me puso muy nerviosa –
______: e-este…Tu, tú Tienes la culpa *dije tartamudeando* deberías de mirar por dónde vas y no andar en las nubes, pajareando en tu skate.
Chico: Si Claro. No te hagas la loca… ¿sabes? me tendrás que pagar lo que rompiste tontita.
______: Jajajaja *Reí Sarcásticamente* Claro que no! ¿Estás loco? Quien te crees que eres.- me di la vuelta y empecé a caminar hacia la plazoleta, me dolía mucho la pierna y fui a sentarme a unos de los bancos para revisarme-.
Chico: que, ¿qué estás haciendo? Hey! vuelve aquí *me hizo una seña con la mano* Oye *empezó a correr detrás de mí*
_____: Ay Cállate ¿sí? Entiende yo no te rompí na-da! tu tuviste la culpa, por no mirar dónde vas -Me senté y me remangue el jeans hasta la rodilla. M I E R D A tenía todo herido, desde el pie hasta la rodilla, y me estaba ensangrentado, ya parecía que era verdad lo que me decía el chico, que le rompí su skate, pero con la pierna! –
_____: Ay no. Mira como me quedo.
Chico: ¿Y A mí qué? Solo me interesa mi skate ¿ok? Ah... ¿Sabes qué? ya me arte de todo esto déjalo así ¿ok? Yo tengo muchos más y además tengo el dinero suficiente para comprarme otro. Ah & Un Consejo, No Seas Tan DESPISTADA! -se dio la media vuelta y se fue sin siquiera escuchar mi respuesta-.
______: no me interesa, Vete Al Diablo Idiota! –estaba enfurecida, No Podía creer como un chico tan lindo como él fuera tan pero tan desinteresado e indiferente. Ahh! Que rabia, además tenía la pierna toda ensangrentada y el chico ni siquiera me pidió una disculpa (? Es un engreído, un tonto, hdp-
|*|
-Aun No podía caminar muy bien, a mi madre casi le da un ataque cuando llegue tan herida a la casa, asique me llevo al doctor y me dieron reposo durante una semana, una semana estando todos los días en la cama acostada viendo televisión, una mierda…
Bueno ya es domingo y se me termino el reposo, las heridas van mejorando cada vez mas eso me pone contenta... aunque aún recuerdo al imbécil que por SU CULPA quede coja, lo odiaba tanto! Nunca más lo quiero volver a ver , pero… es que, es tan lindo… esa carita, ese pelo , ese cuerpo. que mierda estoy diciendo, por Dios. Debo estar loca. Tengo que sacármelo de la cabeza. Ja! por su culpa quede COJA.
*En el colegio*
Kriss: ¿QUÉ? ¿Qué rompiste un skate con la pierna? JAJAJAJAJAJA, Ay DIOS, Jajajaja.
______: Si… JA-JA QUE GRACIOSO.
Kriss: JAJAJAJA… es que de verdad ¿cómo fue? ¿Cómo chocaste? ¿Todavía te duele?
______: Ya te lo dije... Con un estúpido que se atravesó en skate en la calle y de ahí no recuerdo más… la cosa es que después de eso me puse a discutir con el chico… es un tarado ni siquiera pidió disculpas, ¿lo puedes creer? Y si estoy mejor pero me pusieron 2 puntos.
Kriss: Ohh!! Qué pena por los puntos… que estúpido el tipo. si claro que te creo, por desgracia conozco mucha gente así -tocaron la campana- ______(TN) Entremos ya tocaron.
______: NO ME DIGAS! kjhgfkljhgfghj -dije sarcástica- ok entremos.
Entré a la sala con Kriss y nos sentamos en nuestros puestos, miré al frente y de repente veo a un chico con las mismas características que el chico del skate…
Fin del segundo capitulo.