En el capitulo anterior...
Justin: Ok, me hartaste. Te demostrare que no estoy celoso -Justin me agarro la cara suavemente y me besó. Jamás me habían besado antes. Me beso apasionadamente, coloco una mano sobre mi mejilla y la otra alrededor de mi cintura. Yo no sabía qué hacer, solo me deje llevar. Dios, que beso. Besaba tan bien para ser el primero, debo sonar realmente ridícula, pero es la verdad-
Justin: Ves * separando sus labios de los míos*, no sentí nada, para mí es como besar a un trozo de madera. *se apartó rápidamente* me voy, Adiós.
______:¿Ad… ios…? –quede mal. Justin me dejo muy mal. ¿Como hace eso conmigo y decir que no sintió nada? No le creo… porque yo sentí muchas cosas, en realidad, MUCHAS COSAS-
*Viernes*
Tengo que justarme con Derek, no tengo muchas ganas pero no quiero ser grosera con el.
El ah sido tan lindo conmigo. No puedo dejarlo plantado jamás lo decepcionaría así. Derek me llamó y me dijo que nos juntaríamos a las 5, el me ira a buscar a casa.
Creo que Derek ya llego, saldré con una gran sonrisa y vamos ver qué pasa, aunque estoy algo nerviosa.
_______: Hola Derek! ¿Como estas? *dije sonriendo*
Derek: Hola!- me beso tiernamente en la mejilla- te ves linda.
_______: Gracias! Tu también... muy lindo - me incomodaba un poco esta situación, al mirar a Derek me hacia recordar mucho a Justin, y supongo que eso está mal, bastante mal para ser sincera-.
Derek: _______(tn) tengo pensado que podríamos ir al parque de juegos. ¿te gustaría?
_____: Si, me encantaría * lo miré dulcemente*.
Derek: Pues vamos.
_______: Claro, Sera fantástico.
|*|
Al llegar al parque empezamos a subirnos a Todos los juegos.
Derek era muy divertido me hiso reír mucho. En cada juego que subíamos el hacia caras graciosas o me sacaba la lengua, en fin, era muy lindo y gracioso. Pero, aun así, pensaba todo el tiempo en Justin y ya no quería pensar en el pero era imposible y me odio por eso.
______:Derek! Mira ese juego que nosé cómo se llama, pero es uno en donde tienes que golpear con un martillo y tiene del 1 al 100 así como midiendo tu fuerza
Derek: Ya, ¿que tiene?.
______: Pues Vamos! Juguemos en ese.
Derek: Oh, ¿de premio dan un peluche?
_______: Si, ajaja, que emoción son muy lindos, sobre todo ese *apunte hacia un peluche gigante que estaba puesto en la vitrina*
Derek: Si. Ese será tuyo.
_____: Jaja ok lo veremos -Agarré el martillo y le pegué con todas mis fuerzas pero con suerte llego al 20 - ¿Qué? ¿20 puntos? No puede ser *dije indignada* esta cosa esta mala.
Derek: Jajajajajajajaja!,_______(tn) enserio, ¿20? Jajajajajaja…
______: JA-JA. No te rías, no es gracioso.
Derek: Jaja! ok, Haber te ayudare con esto –Derek se coloco detrás mío y me tomo los brazos para agarrar el martillo y los dos lo golpeamos. Llego al 100-
______: OH DEREK LLEGAMOS AL 100, GANAMOS *nos abrazamos* GRACIAS, GRACIAS!
Derek: No fue nada *dijo sonriendo dulcemente*
|*|
La pase tan bien con Derek. Dios, me puse muy nerviosa cuando se puso detrás mío para golpear el martillo, en serio. Fue una de mis mejores citas, eso sí es seguro.
Llegamos a mi casa y Nos abrió mi mamá.
Sra. Williams: Hola Derek…. Oh ¿y mi hija de que rayos viene disfrazada?.
_______: Mamá, estoy aquí atrás *asome mi cabeza por al lado del peluche*.
Sra. Williams: Oh Dios, hija lo siento jajajaja. Bueno me voy para que se despidan tranquilos.
_______: Si por favor *dije sarcástica*
Derek: Jajajajaja. Tu mamá es muy simpática.
______: Si, jajá, se nota que no la conoces.
Derek: Jajaja. Bueno, em, _______(tn) la pase muy bien hoy contigo.
______: Yo también Derek. Me divertí mucho hoy.
Derek: Espero que se repita –Derek se acerco lentamente a mí. Quería despedirce con un beso en la boca, yo no sabía qué hacer, solo pensaba en Justin. Apenas estábamos a unos centímetros, cuando salió mi mamá a interrumpir-
Sra. Williams: Oye hija te compre el calzón que querías! -me grito sin darse cuenta de que Derek aun seguía ahí- OH DEREK LO SIENTO PENSE QUE TE HABIAS IDO *dijo disculpándose*
Derek: No, pero Descuide ya me iba jaja *me beso en la mejilla* Adiós, cuídate.
______: Adiós, nos vemos -me puse roja, y mire a mi mamá con el seño fruncido- Mamá! Me dejaste en vergüenza otra vez.
Sra. Williams: Ups!. Perdón hija, yo pensé que ya se había ido, lo lamento.
______: Si claro. Ya no importa, de todos modos te lo agradezco, me salvaste.- de no ser por la interrupción de mi madre no sé qué habría pasado-.
|*|
Entré a mi habitación y me encerré. Quería pensar. Derek fue demasiado tierno conmigo pero mi corazón estaba indeciso, solo pensaba en el beso de Justin y recordaba la primera vez que lo vi. Justin se había adueñado de mi corazón desde ese primer encuentro. Desde ese puto día que no dejo de pensar en él y de sentir cosas que jamás había sentido con nadie. Sinceramente, creo que estoy enamorada pero no entiendo a Justin. No sé si realmente no siente nada por mí. ¿Qué hago? Derek es tierno, guapo y muy sexy, enserio me gusta mucho, pero Justin es atrevido y rebelde y me vuelve loca. DIOS AYUDAME, ya no sé ni que pensar. Estoy muy confundida. Moriré.
Derek me llamó todo el fin de semana, debo admitir que eso me encantaba, de una cierta forma me hacía sentir importante para alguien. Es demasiado tierno y lindo... ah...
Fin del capitulo.