En el capitulo anterior...
Justin: Pues claro… como no extrañar esa irritante voz chillona que me molesta todos los putos días en el colegio – dijo dándole una leve caricia en la mejilla a ____-
_____: ya deja eso idiota- dije sonriente- aun no dejo de asombrarme por tu cabello, es que enserio eres igual a Derek, y solo te faltan los tatuajes y la altura.
Justin: ok, pero no lo soy, así que vete sacando esa idea de que me parezco a él de la cabeza. No me gusta que me digan que me parezco a él, aun que por un lado el chico es bastante guapo… pero na’, yo soy aun más guapo que el.
______: hey, ya deja ese ego Bieber–dije sonriente- que te puede dar alguna cosa.
Justin: bueno bueno.... oye ¿te puedo decir algo?
_____: que cosa?
Justin: Te ves candente... *mordiendose los labios*
______: Ja- ja. Justin, yo tambien te quiero decir algo...
Justin: Pues dime...
______: Tu sigues siendo el mismo idiota insoportable de siempre... *dije sonriente*
|*|
Justin realmente estaba IGUAL a Derek, pero por dentro siguen siendo son muy difrentes, ya saben...
Ahora creo que Justin está menos odioso que antes y este tiempo nos ah servido a ambos para refleccionar, ahora ya nos llebamos mejor, quizas esto sea el principio de una hermosa amistad, o quien sabe...
|*|
Justin y ____ siguieron conversando por horas. & en el colegio esto también se les hizo costumbre a tal punto de que a los recreos era habitual ver a Justin a ____ y algunas veces a Kriss también, almorzando juntos y conversando...
Cada vez más Justin y ____ se hacían más amigos y más queridos uno del otro.
Justin hacia que ____ se sintiera viva y feliz otra vez. El la hacía sentirse de una forma especial y a la vez querida por alguien como ella buscaba.
Justin aun seguía enamorado de _____, pero siempre lo ocultaba por miedo a que esta lo rechazara o a que terminara con su hermosa amistad que habían construido hasta ahora.
Ya habían pasado 5 meses desde que Derek se habia marchado, y desde que Justin y ____ estaban más inseparables que nunca....
*relata Justin*
Ya no puedo seguir ocultando lo que siento por ella, el amor que tengo hacia ____.
Ya no puedo seguir mintiéndome a mí mismo, a todos.
Ya sé que tenemos una hermosa amistad, de hecho nos hemos convertido en los mejores amigos, pero yo quiero ser algo más que eso. Estoy dispuesto a decirle lo que siento por ella...
Derek ya no está, así que esta es mi oportunidad de hacerlo.
Voy a confesarle mi amor, y mierda, es lo más difícil del mundo hacer esto. Pero lo hare, & no me importa las consecuencias que esto traiga porque si no lo hago, jamás sabré si yo también le gusto a ella…
Fin del capitulo.