Prólogo

544 32 4
                                    

Inglaterra, Siglo XIX

Mansión Phantomhive

El Conde Ciel Phantomhive, se encontraba viendo por ultima vez a su esposa Elizabeth, quien se encontraba en la cama que ambos compartían normalmente. Ciel ya habia cumplido con su venganza, el propósito que habia movido su vida los últimos años, era momento de darle a Sebastian su retribución por aus servicios. Elizabeth lo sabia y aún así no podía aceptar que su amado esposo se fuera de esa manera tan cruel. Ciel no queria irse, mas aun porque Elizabeth le habia dado una noticia que cambiaba todo... Ella... Estaba embarazada...

Inglaterra, Año 2016

La familia Phantomhive siempre fue respetada en Inglaterra, especialmente la cabeza de la familia y su descendencia, actualmente los Phantomhive eran cuatro miembros, James Phantomhive, el padre y cabeza de la familia, Stella Phantomhive, la madre y esposa fiel de James, y los dos hijos mellizos de ellos, Adrien Phantomhive, el mayor de los dos hijos, y (Tn_) Phantomhive, la menor de ellos. Sin embargo, a pesar de que los Phantomhive parecían tenerlo todo su familia tenía un lado oscuro. Tenían enemigos que deseaban eliminarlos uno a uno, siempre había sido así para los Phantomhive, no era una novedad. Pero... Algo seria diferente ese día...

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Hola! Vengo con un nuevo fic con Ciel Phantomhive (❤ω❤) espero que les haya gustado el prólogo. Comenten. Voten. Pliz

La Familia A Través Del Tiempo 《Ciel Phantomhive y (Tn_)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora