Capítulo 1: Los Phantomhive

525 34 1
                                    

(Tn_) Phantomhive

Mi nombre es (Tn_) Phantomhive, tengo quince años, y soy la hija menor de la prominente familia Phantomhive.

Mi familia ha sido importante en Inglaterra desde el Siglo XIX cuando uno de mis antepasados llevo a la cima la compañía de mi familia.

Mi padre es James Vincent Phantomhive. Es un hombre muy amable y amistoso, siempre busca lo mejor para su familia, el tiene el pelo igual que yo, negro azulado, pero no tanto que parece teñido, también tiene los ojos de color verde esmeralda. Yo no tengo los ojos así, pero mi hermano Adrien si.
Mi madre se llama Stella Aurore Phantomhive. Es rubia como mi hermano y sus ojos son azules como los zafiros, como mis ojos. Ella es muy amigable y considerada, pero no tiene miedo en defender su punto de vista con sangre, sudor y lágrimas si es necesario.

Mi hermano Adrien es mayor que yo por unos pocos minutos, somos mellizos, aunque no nos parecemos en nada, el rubio de ojos verdes, es alto y de piel tostada. En cambio yo soy de cabello azulado y de ojos azules, bajita y de piel pálida. Sin embargo, tenemos la misma edad y la misma sangre aunque no lo parezca.

El día de hoy iríamos a visitar a mi tía Sabine Frances Middleford.

No se porque, pero por alguna razón... Sienti que es mala idea ir a casa se la tía Sabine.

Siento que algo malo va a pasar.

☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ    ☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ  ☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ

Subimos al auto cuando eran aproximadamente las siete de la noche, yo subi última. Pero apenas cerré la puerta del auto se oyo un estruendo que provenia de la mansión, mi padre bajo del auto y...

Se oyó un disparo... Voltee a ver a donde estaba mi padre y lo vi tendido en el suelo agarrando su brazo que sangraba, cerca de él había un hombre vestido de negro con un arma que caminaba hacia el auto pero se detuvo a unos pasos de donde estábamos porque hablaba por teléfono.

Hombre: si... Cuatro, ¿cierto?... Bien... Bien... Si... Los llevare... Recuerda nuestro trato...

El hombre colgo su teléfono y apunto a mi padre con su arma. Segundos después mi padre se levantó y entro a la parte trasera del auto junto con mi hermano y yo, el hombre entró en el asiento del conductor y empezó a conducir el auto, yo voltee a ver la mansión llevándome una visión horrible.

La mansión estaba envuelta en llamas...

Ciel Phantomhive

Lizzy se habia dormido, era momento de que Sebastian se comiera mi alma. No estaría con Lizzy cuando naciera mi primogénito, ni el día de su muerte, ni en ningún otro momento. Me hubiera gustado haber estado en el nacimiento de mi primogénito al menos, pero yo hice un trato con Sebastian y no puedo dejar un trato sin cumplir, no es propio de mi. Antes de irme deje una carta en la mesa que estaba al lado de la cama junto con el anillo azul que siempre llevaba. Es momento de dejar ir ese anillo y dárselo a alguien más.

Sebastian: bocchan... Ya es hora...

Yo: si...

"Querida Lizzy.
Lamento haberme ido tan bruscamente en mitad de la noche...'

Sebastian se acerco a mi y se quitó el guante que cubría la mano que cubría la mano que tenia el sello del contrato.

'...Ya es momento de que pague el precio por mi venganza...'

Yo me quite el parche del ojo y suspire bajo.

Sebastian: ¿pasa algo bocchan?

'...Lamentablemente no estaré en el nacimiento de nuestro hijo o hija...'

Mire a Sebastian con seriedad y luego suspire.

Yo: no es nada Sebastian, solo... Estaba pensando en la carta que le deje a Lizzy...

Sebastian: ella estará bien bocchan...

'...Sin embargo, te he dejado algo que es muy importante para mi en esta carta...'

Sebastian: ...Lady Elizabeth es una persona muy fuerte

Yo: aún así...

'...Deje el anillo de los Phantomhive. Para que se lo des a nuestro primogénito cuando llegue el momento...'

Yo: ... es imposible que no me preocupe por ella

'...Por favor sigue con tu vida Lizzy...'

Sebastian: si me permite preguntar, ¿Qué dice esa carta?

'...Pero no me olvides... Por favor...'

Yo: como si de verdad te interesará...

'...Adios Lizzy...'

Yo: ...pero si insistes...

'...Ciel Phantomhive"

Yo: simplemente me despedía de Lizzy, no era nada interesante

Sebastian: ya veo...

Sebastian se acerco a mi lentamente y después...

Oscuridad...

Desperté en un lugar que no reconocía...

Era una habitación de tonos rojizos y negros. Estaba en una cama con sábanas de seda y un edredón del mismo material. Me levante de la cama y note que llevaba el mismo traje que usaba cuando Sebastian me llevo a esa isla. ¿Qué habrá pasado?

Sali de la habitación y empecé a caminar por el lugar que era muy amplio, como un castillo. 

¿Qué pasa aquí?

☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ    ☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ  ☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ   ☆ミ(o*・ω・)ノ

Proxima publicación: 30 votos y 10 comentarios

La Familia A Través Del Tiempo 《Ciel Phantomhive y (Tn_)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora