Capítulo 3: Nombres...

438 29 33
                                    

(Tn_) Phantomhive

Desperte desmesuradamente en una habitación que no se asemejaba a ninguno de los lugares que frecuentaba, mas bien parecía un hospital como en el que trabajaba mi tía Anngelique Durless.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a una enfermera y atras de ella una preocupada mujer de largo y rojo cabello que se acercaba a mi cama.

Ann: ¡Mi sobrina! ¡Me tenias tan preocupada!

Yo: Tía Ann... ¿Dónde esta Adrien?

Ann: en otra habitación, inconsciente...

Yo: quiero verlo

Ann: sobrina deberias-...

Yo: no es pregunta *dije mientras me incorporaba en la cama, pero no duro mucho porque un mareo hizo que cayera acostada en la cama*

Ann: te quedaras aquí a descansar, oh y no es pregunta *las últimas tres palabras las dijo imitandome, cuanta madurez -notese el sarcasmo-* por cierto, hay un chico que quiere verte, esta esperándote afuera, ¿lo hago pasar?

Yo: claro

Mi tía salió del cuarto y unos treinta segundos después entro un joven de uno o dos años más que yo. De cabello negro azulado y uno de sus ojos era azul zafiro, el otro estaba tapado por un parche.

Yo: ¿tu eres el demonio, cierto?

??: así es, ¿cuál es su nombre Ojou-sama?

Yo: (Tn_) Phantomhive... ¿Cuál es el-?

??: ¿Phantomhive? *pregunto aquel demonio interrumpiendome* ¿Dijo Phantomhive?

Yo: ¡Tsk! ¡No me interrumpas! Y si... Dije Phantomhive, ¿Cuál es tu nombre, demonio?

??: no poseo uno, pero si lo desea, puedo usar el nombre que tenía cuando era humano

Yo: no me importa, ni que fueras perro para darte un nombre

??: entonces... Llameme Ciel, Ciel Phantomhive...

Luego de esa presentación, hable con mi tía Ann para que me diera el alta, no se como, pero logre convencerla.

Pero Adrien seguia inconsciente, así que antes de que nos fuéramos decidí pasar por su habitación.

Enfermera: sólo cinco minutos, señorita Phantomhive

Yo: retírate enfermera

La enfermera hizo caso y se fue.

El demonio, es decir Ciel, estaba en la habitación.

Yo me acerque a la cama donde estaba Adrien inconsciente, conectado a la maquinaria del hospital que lo mantenía con vida.

Yo: Adrien... No te mueras imbecil *le dije mirándolo con tristeza, suspire con pezadez y me dirigi a la puerta de la habitación y sali de alli, en el pasillo se encontraba "Ciel" hablando con mi tía Ann y yo fingí una toz para llamar su atención, ni siquiera habia notado cuando habia salido de la habitacion* bien... Creo que mejor nos vamos

Empece a caminar a la salida del hospital, aun estaba algo decaida fisicamente, pero podia mantenerme en pie por lo menos por ahora.

Sentia a los pasos de Ciel tras mi, es realmente molesto, pero es mi "mayordomo".

Cuando llegamos afuera del hospital, estaba un hombre de cabello negro y ojos carmesi.

Ciel: Ojou-Sama, el es Sebastian Michaelis *me dijo señalando al sujeto de ojos carmesi*

La Familia A Través Del Tiempo 《Ciel Phantomhive y (Tn_)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora