incontables estrellas antes:

4 1 0
                                    

No sabía quién era, no sabía lo que hacía ni el porque lo hacía, no sabía de donde venía, ni a quienes amaba, en cierto modo; Era Júpiter Carth Van Houlsen, estudiante de psicología y arte, nacida el 28 de mayo de 1998, hija de James Carths y la doctora Catrina Van Houlsen.

No sabía que hacía allí, junto a todos esos conocidos no tan conocidos cómo para hacersen llamar conocidos, pero lo eran. El punto de Júpiter era que aunque lo conociera todo; aunque conociera todo lo que en sí conocía, más allá de eso no conocía más que su nombre. Pero ni ella misma sabía quién era o por qué lo era. No sabía ni su razón de respirar ni la de no hacerlo.


Fin amaba la astronomía, de Fin no habría mucho que decir, él sólo quería vivir una vida normal cómo la de cualquier otra persona, de esas personas que veía en la calle, de esas personas que llenan las calles con su bullicio, quejas, habladurías y de mas. Quería ser cómo ellas, quería quejarse de todo cómo lo hacen los demás, quería correr con su paraguas cuando la lluvia empezaba a caer, quería reír en momentos felices y llorar en los tristes, quería amar con todo el corazón a una sola persona, y por supuesto; no quería morir antes de tiempo, él quería morir en eso de los 80 años o un tanto más, quería tener una vieja mecedora que chillaría siempre, y que nunca repararía, porque a parte de que prefería aquel ruido, siempre se perdía el tiempo entre los muchos pero no infinitos canales de la radio.

Pero... Él no era como las demás personas que llenaban las calles, él no hacía el más mínimo ruido o bullicio fuera de su casa. No podía ser como cualquier otra persona normal, no le gustaba quejarse a pesar de que quería hacerlo siempre, no podía correr con su paraguas cuando la lluvia comenzaba, porque él amaba la lluvia, Fin amaba mojarse, Fin no pudo amar a una sola persona con todo su corazón, porque se enamoraba tan fácilmente que olvido lo que era hacerlo de verdad. 

Circulo de Mariposas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora