Capitulo 1 "necesito trabajo"

1.7K 140 22
                                    

En el parque se encontraba un chico de 16 años  llamado shirota mahiru , pensando que hacer con su vida ya que hace poco salio del orfanato donde vivia desde sus 4 años . -necesito un trabajo- se dijo un poco triste .
El chico se levanto y empezo a caminar hacia la avenida. Caminaba y el viento soplo y una hoja cayo en cara de mahiru .-que demo... ah! Porfin un trabajo haber el numero y la dirección. halla voy mansión servamp!- grito mahiru para la buscar la dirección de aquella mansion.

Cuando llego al lugar de la hoja se encontro con una mansion enorme de toda una calle. Mahiru feliz entro al jardin de aque enorme lugar rogando a Dios que el trabajo no estuviera ocupado ya, ademas aquel trabajo era perfecto, su especialidad hacer las tareas de hogar.
Al llegar a la gran puerta la toco 3 veces esperando a que le abrieran.
Pasados como los 3 minutos habia desidido volver a tocar pero se percato que alguien venia.
-bienvenido a la mansion servamp que des.... MAHIRU!-

-misono! que sorpresa encontrarte aqui y mas vestido asi-

-quien es misono- grito un hombre alto peli-amarillo con cara de pervertido.

-ah etto el es mahiru un amigo de cuando esta en el orfanato- bajo la cabeza.

-hola mi nombre es shirota mahiru y vengo por lo del trabajo- dije aguantando la risa por el atuendo de misono tenia un vestido de maid eso si no me esperaba.

-ah okey mahiru , misono te mostrara el lugar mientras arreglo unos papeles sobre tu trabajo si, ah y misono - le entrega un papel - hasle estas preguntas .

-si lilly-sama -

-osea q ya tengo trabajo -

-Podria decirce  ya que solo debo preguntar una cosa a mi hermano si te acepta o no y como dice arreglar unos papeles-

-ah ok gracias-

-vamos mahiru - misono me toma de la mano y me lleva por el pasillo contrario al que aquel hombre se habia ido.-

☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Hola si no actualice rápido es q inspiracion-sama no colaboraba mucho estos ultimos dias entonces por eso ademas estaba dudando por q siempre me dicen q buena introduccion y eso y al final todo resulta ser bien feo.
Ok espero q les halla gusta si hay errores lo siento mi ortografía es pesima. Dejen sus sexys estrellas comenten me motiva mucho y lo siento si no era  lo que esperaban pero van a ver que mas adelante se va aponer bien buenote. C:
Y sin mas q el yaoi los acompañe adios!. :')

Pd : que tal si hago un libro de yuri on ice es q es muy bueno el anime

Mi jefe es un vampiro / kuromahi /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora