-nombre?- después del recorrido de la gran casa, o más bien mansión, Misono me empezó a realizar unas preguntas, tal y como se lo había ordenado aquel hombre extraño de la entrada, el cual tiene por nombre lilly.
-vamos Misono, tu sabes mi nombre- dije un poco divertido
-shirota, mira lo único que yo como amigo te puede aconsejar es que no aceptes este trabajo, es peligroso y..y...-
poco a poco Misono pareciese perder la cordura, no sabia por que. Tal vez tanto tiempo como "sirvientica" le afecto un poco el coco.
-miso..- no termine de decir su nombre, cuando la puerta se abrió escandalosamente dejando ver a aquel hombre de cabellos rubios y largos, con lo que al parecer era una manta morada y un vaso con agua, o bueno eso parecía.
-Disculpa shirota-kun, a veces se pone así pero es por el estrés, no te preocupes- forzó una sonrisa, cargo a misono y antes de salir de la habitación lujosa me dijo que no me moviese de ese lugar, un tanto extraño pero todo y sea por el trabajo que tanto necesito. pasaron algunos minutos y lilly-san regreso con su sonrisa tan particular, llena de lujuria.
-bien, disculpa las molestias, emm podemos empezar con las preguntas?-con un movimiento leve de mi cabeza, di a comenzar las preguntas.
-nombre completo, fecha de nacimiento, y estatura- sonrió luego de esto, en verdad era necesario todo esto, para limpiar una mansión, pues yo no le veo mucha necesidad.
- mi nombre es Shirota Mahiru, nací el 7 de julio 2002 y mido 1'65 cm- sonreí levemente al terminar de decir mi información, lilly-san por su parte escribió todo en la hoja que anteriormente había tenido Misono en las manos.
-Bien, dime has trabajado en ocasiones anteriores, o estas relacionado con la limpieza y ese tipo de cosas, también debes decirme tus preferencias sexuales, puede sonar extraño pero para la persona para la que vas a trabajar es muy estricta en cuanto se refiera a estos temas.- sonando así suena un tipo rudo, tragué saliva pero aun así decidí acceder a todas las preguntas.
-pues anteriormente nunca e trabajado, pero si que estoy relacionado con temas de limpieza y cosas así, cuando estaba en el orfanato ayudaba a realizar el aseo y no es por presumir pero me quedaba bastante bien, por otro lado si el trabajo se requiere otro tipo de tareas tratare de que queden muy bien hechas, aprenderé si me enseñan.- *no es por nada pero malpense lo ultimo 7u7*-y pues lo de las... preferencias sexuales, etto.. podría decirse que soy heterosexual-lo ultimo lo dije casi en un susurro, no estaba enseñado a hablar de este tipo cosas.El de mirada lujuriosa me dio las gracias por todas haber respondido a todo y me explico como seria mi trabajo al parecer, me aceptaron.
-Veras shirota-kun, para mi no trabajaras, trabajaras para uno de mis hermanos, en total somos 7, pero en ocasiones viene nuestro otro "hermano". cada uno de nosotros tiene un mayordomo personal, y al ver tu caracter feliz y positivo, decidi contratarte para que cuidases a mi hermano mayor, su nombre es s...-
-espera! Es mayor y hay que cuidarle!
-tranquilo es solo una expresion- sonrió-pero en ocasiones si hay que cuidarle, se vuelve un poco travieso. Shirota-kun te pido un solo favor que ayudes a Ash a que sea feliz y deje que tome orientación es su vida- tomo mis manos y con mirada suplicante me dijo -por favor te pido y lo ayudes-
-si lilly-san haré lo que este a mi alcance- le sonreí confiado, ayudare a Ash-san, aun no el conozco pero estoy seguro que le ayudare.....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★HOLASSSSS! la linchan
como les va espero y muy bien, me siento extrraña no escribía desde diciembre, no lo puedo creer. Como sea tengo excusas ja!, ok no. lo que sucede es que me dieron pc en diciembre y pues me enganche con ella, cada vez que quería actualizar se iba el Internet, créanme, otra cosa empece el colegio de nuevo y las tareas me consumen -entonces por que hay tanta actividad de fanfics- callate!. bueno espero y les guste les prometo que actualizare mas seguido, gracias a todas las estrellitas del capitulo pasado estoy feliz :D
cloverloversuper2 te dije que actualizaría esta semana.>:D
panchita123z espero y te guste :D
721 palabras :O