X: llamando al planeta tierra jaja oye preciosa te ayudo a levantarte? 😏
Narra kathy:
Estoy soñando o que era Brandon rowland OMG!! De verdad ese golpe me hizo mal no puede ser cierto que sea el, estoy alucinado acaso?Kathy: oye que haces ahí parado ayúdame de una vez-dije haciendome como si no lo conocía.
Brandon: oh claro soy un tonto me presento soy Brandon rowland y estos monos son Hunter y Ashton mis hermanos .
Hunter y ashton: Hola linda-diciendo al unísono.
Kathy: Hola soy Katherine perdón por arruinar su castillo jeje ems iba distraída pensando en....(iba a decir pensando en Brandon pero mi mente me interrumpió)
Mente: cállate estúpida ellos no pueden saber que tu estas loca por ellos hacete como si no lo conoces.
Brandon:pensando en quien linda?
Kathy: no en nadien-sonroje.
Mente: en ti Brandonsito cosita bien hecha.😂
Hunter: ¿que tal si damos una vuelta por la playa?
Ashton: si vayan ustedes dos par de tontos mientras yo voy con este preciosura-brandon miro con celos .
Hunter: hey ashton ni en tus sueños andará contigo andará conmi... - Brandon interrumpió.
Brandon: conmigo obvio ono princesa - acercándose y abrazándome.
Kathy: eh si claro- abrazándole igual, mis mejillas se pusieron como tomate.
Hunter: que feo me dejaste por ese orangután mejor vámonos ashton no nos quieren dejemos solos a estos par de tortolos- haciendo esta cara😏
Narra kathy:
Yo estaba muy pero muy nerviosa no es para menos estaba con los rowland yo me había olvidado completamente de mis padres de seguro estaban preocupados por mi 😂 pero ahora que hago que le digo al niño que me tiene vuelta loca.Brandon: Kathy quieres ir por unos helados-tomandome de la mano.
Kathy:me encantaría pero...- Brandon me hizo callar y me dio...
Hola mis queridas lectoras si quieren saber lo que pasara entre los dos sigan leyendo este capítulo y no se olviden de votar y comentar los quiero😙💞 comenten si quieren aparecer en la novela🙈🌴
ESTÁS LEYENDO
¿Amor De Verano O Algo Mas? (Brandon rowland)
RandomIba caminando tristemente por la playa solo pensaba en Brandon Rowland, ya que estaban haciendo su tour y vendrían a la ciudad pronto, luego no se como paso y me caí arriba de un castillo de arena, me azote contra el piso, estaba inconsciente y lueg...