16. solos en la habitacion🔥

189 15 10
                                    

En unos minutos el colegio estaba 5 con la situacion, llego la ambulancia, sacaron rapidamemte a matty, el estaba completamemte inconsciente, habia un pequeño charco de sangre en el piso y al costado una tijera muy inofensiva, que al final causo tanto daño, todos los alumnos estaban en un profundo shock, la cual la directora anuncio por un parlante...

Directora: alumnos reunidos, se ha sucedido un accidente muy grave, la cual el agresor se escapo del colegio y se llama brandon rowland, y finalmente he decido, que por el bien de todos ustedes se tomen toda la semama libre, para que se olviden de este horroroso dia, disculpen a todos nadie quizo que pasara esto, desde ya muchas gracias- marchandose a la oficina para comerse con el inspector.

Narra kathy
bueno, la directora nos dio una semana para no ir al colegio, bacan la wea, pero igual me da pena porque yo cause todo este bardo y brandon se escapo del colegio, no se donde cresta esta.

Melannie: oye kathy despues me explicas todo lo que paso con brandon y el temita amoroso y no te hagai la tonta me oiste- guardando sus cosas en la mochila.

Kathy:callate oh! no vei que me siento mal, y dijo la directora que ya nos podiamos asi que bye-diciendole a sus espaldas.

Melannie: ya chao weona si te amo oh! te hablo por whatsApp despues.

Jacob: mejor amiga vamonos juntos-interrumpiendo a la melanny.

Kathy:dale rolfito-saliamos del colegio mientras alguien interrumpio.

Xx:oye jacob-diciendo con tono sexy.

Jacob: que pasa tuna, chuta me equivoque era luna jeje-sonrojandose y riendo maliciosamente.

Luna: no te pongai celoso baby por el beso que le di al brandon si sabi que me gustai vo po-diciendo sexy y necesitada.

Kathy: oye tuna que no te gustaba el hunter jaja, que hipocrita eres-
jacob quedo con la boca abierta.

Jordyn:hay lunita no perdamos el tiempo con la pendeja nerd vamonos-marchandose con luna divamente.

Narra jacob:
Veniamos caminando con la kathy hacia nuestras casas ya que eramos vecinos daa! y se acerca unos chicos al lado de nosotros, eran hunter ashton y joey birlem agh...

Joey birlem: wena cabros oigan  los podemos acompañar.

Jacob: pa que?-diciendo demasiado cortante.

Kathy: jacob no podi ser mas pesao po.

Jacob:si puedo ser mas pesao, mira, oye joey ql andate de aca.

Joey: shaa!! jacob te pasaste po, esque los queria acompañar, estoy preocupado por el brandon y ya se donde puede estar.

Kathy: sabes donde esta brandon-gritando aliviadamente.

Hunter: acompañenos-estaba apunto de llover.

Jacob:mi mama me va a retar por no llegar a la casa po y despues me va a tirar la chancla por la cabeza.

Kathy: ay tan mamon que eri, no importa vamos a buscar al brandon-tomando de la mano a jacob.

Narra joey birlem:
estaba casi seguro que brandon estaba ahi donde yo pensaba, pero al parecer no andaba en buenos pasos.

Kathy: pero chicos a donde vamos?estamos muy lejos de la casa mejor yo me voy me dio miedo-caminando en los callejones peligrosos.

Hunter: no metas ruido estamos llegando-caminando sigilosamente.

¿Amor De Verano O Algo Mas? (Brandon rowland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora