10. ahora que hago!

269 28 7
                                    

Narra Brandon:
Yo venía tan feliz bajando las escaleras, ay el amor el amor jaja... y venía de los primeros, estaba haciendo el ridículo, bailando no se que cosa, y pos de repente  me caí , me paso lo mismo que mi boba y a lo lejos escuche a Kathy...

Kathy: Brandon que te paso, ¡¡oye!!

(Nose cuanto tiempo dure en el suelo)

Narra kathy:
Yo veía a Brandon el estaba inconsciente no despertaba todos estábamos desesperados por el, de pronto empezó abrir sus ojos lentamente.

Brandon: que hago acá?, quienes son ustedes?, yo como me llamo??.

Ashton: hermano perdiste tu consciencia no es cierto-con cara de preocupación.

Jacob: Brandon no me hagas preocuparme quieres, llamaré de inmediato a una ambulancia.

Kathy: oye de verdad no te acuerdas de mi, yo te quiero- solté unas lágrimas.

Brandon: quien eres tu? , donde estoy?, que mierda esta pasando acá?.

Hunter: de verdad chicos que ustedes le creen ha este mono, esta puro bromeando jaja.

Brandon: se la creyeron, solo estaba haciendo una broma ,estoy bien no se preocupen no fue nada, mi broma hubiera resultado si te hubieras callado Hunter.

(Todos fulminaron con la mirada a Brandon)😒

Hunter: no enserio hermanito yo pensé que te creías Batman y querías volar(nótese el sarcasmo)  - todos nos reímos.

(Imagínese a Brandon Batman cayéndose de las escaleras)

(Imagínese a Brandon Batman cayéndose de las escaleras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá: oye Brandon estas bien- dijo preocupada.

Brandon: si señora no se preocupe yo solo venía distraído...

Kathy: mamá traje a Jacob a cenar no te molesta ¿verdad?

Mamá: no claro que no, hay suficiente comida para todos tomen asiento por favor.

(Todos se sentaron en la mesa)

Hunter: señora su comida está muy buena- los rowland devoraban su comida rápidamente.

Mamá: gracias lindo, Kathy hací que estos eran los chicos que tu siempre me hablabas sobre todo Brandon cuando decías mira si es tan lindo o ay mami me derrito por el y te acuerdas cuando me preguntaste que si podías ir a verlos ya que iban a venir a dar su tour y mira ahora te hiciste hasta amigos de estos chicos quien iba a pensarlo.

Narra kathy:
Mi mamá se volvió loca o que, se supone que ellos no debían saber que yo era su fan, y menos sobre lo de Brandon que me gusta y que los conocía más que nadie, ¿que deben pensar de mi?, esto va a perjudicarme, que vergüenza y justo cuando mi mamá dijo eso,estaba comiendo una aceituna y la dispare hacia el aire y calló en el peinado de Christine los chicos se dieron cuenta ahora que hago.

Kathy: ehh si mamá jejeje- le blanquee los ojos a mamá.

Jacob: se ve hermosa Christine con esa sensual aceituna toda mordida en su pelo- diciendo en mi oído, le pegue un codazo y este grito.

Narra kathy:
Brandon me miraba más que nunca, ahora que sabía eso, que estará pensando, quizás se aleje de mi yo estaba muy sonrojada y desesperada.

(Todos terminamos de cenar)

Mis padres y Christine fueron a conversar en el living, mientras nosotros fuimos a la terraza.

Hunter: ¿es verdad lo que dijo tu mamá Kathy en la cena? te derrites por Brandon eh?  -brandon miro serio.

Narra kathy:
Creo que Brandon se enojo y que le digo ayúdenme...

Hola chicas🌈⚡ voten⭐y comenten💬 ustedes son mi inspiración 😚💃💌 recomienden mi historia😅💘

¿Amor De Verano O Algo Mas? (Brandon rowland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora