En la mañana
Suena mi estupida alarma eran las 6:30 AM y tengo que ir al colegio, que bacan igual, vere a mis amigos, los extraño mucho, sobre todo a la melanny, mi mejor amiga y jacob que se ha distanciado un poco de mi, ya que se fue de viaje por su carrera de cantante, me levante me mire al espejo y pude ver mi cara demacrada, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, mas encima tenia un machucon en mi cara que horrible,se notaba mucho, no perdi mas mi tiempo fui a la ducha y esperaba relajarme con agua caliente despues de todo lo malo que me ha pasado, abri la llave y callo un chorro de agua congelada en mi cabeza, oh rayos,obligada a bañarme con agua fria, luego me vesti y me puse esto
me peine y encrespe mis pestañas y baje a tomar mi desayuno, estaba mi madre preparandolo...
Mama: hola hija,que te vez guapa, topisima.
Kathy:hola mami, no seas exajerada.
Mama:apurate te prepare este jugo de naranja y una tostada con mermelada.
Kathy: gracias mama de verdad no tenia que haberse preocupado.
Mama: hija que te paso en la cara quien te pego-diciendo preocupada.
Kathy: emm.. esque mmm... no quiero hablar del tema.
Mama: fue ese mocoso del brandon?-empuñando las manos.
Kathy: no mama como se te ocurre,yo solo choque con la puerta-rascando mi cabeza.
Mama: ay menos mal hija hechate un poco de base para que no se note ese machucon.
Kathy: esta bien pero no me heches mucho no quiero parecer un payaso.
(Minutos despues)
Kathy:chao mama cuidate te quiero-dandole un beso.
Mama: ya hija chao y concentrate en clases, no mires a los niños que te conozco niñita.
Kathy: mama yo no voy al colegio a mirar mocosillos.
Mama: ay por puro que te gusta el brandon-guiñando el ojo.
Kathy: eh no adios-mi corazon palpito al escuchar brandon.
Cerre la puerta y lo primero que mire fue la casa de los rowland, la habitacion de brandon la luz estaba encendida, lo mas logico esque igual tiene que ir a la escuela y de seguro que no ira a la misma mia, no creo que haiga tanta considencia, tome la micro y me dejo afuera de mi colegio y se llama "star school" y ahi van puros chicos famosos y adinerados, pero no quiere decir que yo sea millonaria o algo asi, solo esque me gane una beca por ser inteligente y todos mis compañeros me molestan y me dicen la nerd o la pobresita suertua, pero no me importa lo que me digan los demas, iba caminando entre a los interminables pasillos y no puede ser mejor que ver a mi querida enemiga, jordyn jones, ella estaba vestida asi horrible iug...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor De Verano O Algo Mas? (Brandon rowland)
De TodoIba caminando tristemente por la playa solo pensaba en Brandon Rowland, ya que estaban haciendo su tour y vendrían a la ciudad pronto, luego no se como paso y me caí arriba de un castillo de arena, me azote contra el piso, estaba inconsciente y lueg...