Capitulo 5

82 8 1
                                    

LLegamos al restaurante y nos atendió un señor.

Buenas noches. tienen reservación?

Harry: Buenas noches, si señor. A nombre de Harry Styles.

Mesero: AH claro, señor Styles, reservación para 2 en el tejado.

Harry: Así es.

¿Para 2? ¿Pero que pasó con Nial y Amanda?

El mesero nos indico una mesa a las afueras en la tarraza, con una vista hermosa y nos sentamos.

Tu: Harry... y la reservación de Niall y Amanda?

Harry: Ah.. bueno, Niall no le gusta la comida Italiana y ah.. bueno pues decidió que irían a otro restaurante.

Tu: ah.... y Amanda sabe sobre eso?

Harry: eh.. no. No había por que decirle, supongo que se dará cuenta.

Tu: Ah... bueno

El mesero llegó y Harry se salió de mis esquemas ordenando un risotto entonces to ordené un plato raviolis en salsa de carne.

Creo que los 2 quedamos sorprendidos por lo que pedimos

Harry: Creí que te molestarías por que no pedí pizza.

Tu: Estaba orando para que no pidieras pizza la verdad jajaja

La cena llegó rapido, Harry era muy divertido, me hacía reir mucho, terminamos nuestra cena y pedimos un postre para los 2 un Mousse de chocolate con fresas. Todo estaba delicioso, Harry pagó la cuenta pero seguimos hablando.

Tu: Y tus papás?

Harry: Bueno, ellos están divorciados, no me llevo muy bien con papá, y mamá tiene a un esposo, a mi me agrada mucho y me llevó muy bien con él, más por que la hace feliz, Y los tuyos?

Tu: Bueno, papá es Empresario y mamá también de su propia empresa, son los mejores padres del mundo y ya... supongo jajaja

Harry: Y los novios?

Tu: Bueno.. solo he tenido 2, uno pero él se fue del pais, y el ultimo... terminamos- no era un tema del que me gustaba hablar, Steve era un imbesil y no quería recordarlo- y vos?

Harry: Bueno, no Solo 1, y ella y yo terminamos por acuerdo mutuo. Ahora somos muy buenos amigos.

Tu: Oh, en serio? Que bien! La conozco? Ay que idiota jajaj no conozco a nadie.

Harry: Bueno... si la conoces.. es Amanda...

Tu: Oh mi Dios! Es en serio? Harry Styes y Amanda Payne fueron novios?

Harry: Si.. pero hace como 2 años. No fue nada serio jajaja

Tu: Oh.. jajaja que dicha que son amigos ahora.

Harry: Si, así es.

después de hablar un rato más nos fuimos a casa.

Hablamos mucho en el camino, era un chico muy hablador jajaja y divertido.

NO, NO _____tn ZERMAT. NO SE TE OCURRA QUE TE VA A GUSTAR AHORA.

Llegamos a mi casa y él caballerosamente  me abrió la puerta.

Harry: Espero que la hayas pasado bien _____tn, yo me divertí mucho,

Tu: Claro que si! Comimos demasiado rico Harry! muchas gracias por la cena, de verdad.

Harry: De nada, es un placer invitarla a cenar y sería un gusto si se repitiera.

Tu: Claro que se puede repetir.

Harry: Que tal mañana en la noche?

Tu: -risas- no te apresures Harry jajaja pareceras desesperado.

Harry: Pero es que lo estoy, voy a tener que esperar que pase toda la noche, mañana en la mañana y después un rato en la tarde para volver a estar con tigo a solas. No te parece que eso es.. demasiado tiempo princesa?

Tu: Harry... que lindo... Yo..

Pero Harry no me dejó terminar. Me besó. Un beso inesperado, tierno y suave al inicio. Romantico y para finalizar un poco salvaje. y después, se apartó.

Harry: Lo siento, es inapropiado de mi parte, pero no lo pude detener.

Tu: No... ah, tranquilo. Buenas noches Harry.

Harry: Buenas noches princesa.

Entré a la habitación sintiendo mariposas en el estomago, ese chico provocaba algo en mi. 

Subí a la habitación y me dormí.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Hola! Muchas gracias por leer! Por favor voten y comenten!!

Xime*

Risotto: Este platillo tradicional a base de arroz, es un arroz glutinoso de sabor y olor intenso que se sirve en Italia. Su sabor se ve complementado con nata y queso mozzarella. ( Es delicioso)

Los Raviolis:

Este plato típico está conformado por trozos de pasta en cuadrados que se replega y rellena según los gustos de cada región o país. Por ejemplo, podemos encontrar raviolis de salsa de carne, verduras, mariscos, pollo, entre otros.(Riquísimo)

Mousse: Es un preparado culinario de origen frances, cuya base es la clara de huevo montada a punto de nieve, o la crema de leche batida, los cuales le dan consistencia esponjosa. ( lo crean o no es LO MÁS RICO DEL MUNDO.)

Fuentes: http://www.viajejet.com/platos-tipicos-de-italia/  http://es.wikipedia.org/wiki/Mousse_de_chocolate

Capítulo dedicado a Fabiana Delgado T, la más fea de todas que siempre me vota y la mayoría de veces comenta :") gracias fea

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora