Capítulo 10

67 7 2
                                    

*Narra Liam*

Ya habían pasado 2 semanas exactas desde nuestro noviazgo y aún era secreto. ¿Por qué? Bueno, ____tn aun no estaba lista para decirle a sus padres y yo no estaba listo para decírselo a Harry.

Si, a Harry. Él la vio cuando yo no la vi, el también se enamoró de ella. Pero ya es hora. _____tn y yo decidimos que hoy se lo diríamos a sus padres y yo a Harry. Y primero iba Harry, lo había citado en una heladería de pizza (pizza en forma de conos de Helado) y yo ya iba de camino para allá.

Entré a la heladería y me senté a esperarlo. Los nervios me mataban, él no era mi mejor amigo, pero si el de mi hermana y no quería lastimarlo. Entonces vi que iba entrando a la heladería y me vio. Caminó hasta la mesa

Harry: Todo bien?-dijo con un levantamiento de cabeza, sonriendo, como si todo estuviera bien.

Liam: Eh, si.. todo bien, vos?

Harry: Bien. ¿Qué pasó? ¿Porqué me querías ver tan de pronto?

Liam: Bueno Harry, es que quería hablarte de algo. Más bien de alguien…

Harry: Eh.. claro. Dime?

Liam: Bueno Harry, a mi me gustaría saber si aún te gustaba _____TN?

Harry: Gustarme es poco. Ella es tan dulce… tan perfecta… ¿Por qué?

Liam: Es que.. a mi me gusta sabías? Y yo… yo le gusto a ella… y bueno, le pedí que fuera mi novia-en ese momento vi donde Harry perdía el brillo en los ojos- y ella aceptó. Pero me gustaría tener tu aprobación,  porque sé que te gusta y no quisiera perder tu amistad.

Harry: ¿Tu la quieres Liam?

Liam: Si.

Harry: ¿Darías todo por ella? Porque yo lo haría, y sé que no se lo he demostrado mucho, porque después de ese beso ella me pidió tiempo, tiempo para pensar las cosas, porque dijo que creía que alguien más le gustaba.

Liam: Si, daría todo por ella y mucho más.

Harry: Prométeme que la trataras como una princesa, como lo que es, que no solo será un objeto sexual como lo fue Samantha, prométeme que la amarás, no me importa si no llegan lejos, la trataras como una princesa.

Liam: Te lo prometo.

En ese momento vi como a Harry se le empezaban a cristalizar los ojos, y su mirada ya estaba perdida. Mierda, le estaba haciendo daño al mejor amigo de mi hermana y eso no me servía.

Harry: Liam, si le llegas  a hacer algún daño. Si llega a soltar al menos una lagrima que  no sea de felicidad por tu culpa, Liam juro que te mato de acuerdo?

Liam: De acuerdo Harry. No te puedo decir que la amo, estamos empezando, pero te prometo que la amaré más que nadie en este mun…

Harry: No Liam. La persona que más la ama en este mundo soy yo. Cuídala mucho.

Harry se levantó de la mesa y se fue. Literalmente el chico me dio su aprobación, pero no estaba feliz ni mucho menos convencido y no sé si debía preocuparme quien sabe que podría hacer.

Inmediatamente después de pensar las cosas llamé a ______Tn

Ella: Liam?

Liam: Amor?

Ella: Amor, como te fue con Harry?

Liam: Bueno, creo que un poco tensas las cosas, creo que está realmente enamorado de ti y tenía miedo a lastimarlo pero solo me pidió que te cuidara…

Ella: Ay, no quiero perder la amistad con él Liam… Es un buen amigo

Liam: Lo sé princesa, pero creo que le debes dar un tiempo..

Ella: Si, lo sé. Vas a venir o me tocará enfrentar mis miedos sola?

Liam: Por supuesto que no princesa, ya voy para allá.

Salí de la heladería y por cosas de la vida voltee a ver a la izquierda, me encontré a Samantha, y se estaba devorando a un chico, que era macho fue lo único que pude ver, voltee los ojos y ni lo sume ni lo resté. Esa chica realmente tenía problemas.

Me dirigí a la casa de ____Tn, hablar con sus padres no sería muy lindo. Ella me contó que hace mucho no tenía novio y el último novio que había tenido no les había gustado, no me quiso contar que fue lo que exactamente pasó, pero al parecer no fue nada lindo y ella no me quiso contar.

Apenas estacioné mi carro vi donde estaba estacionado el carro de los papás de ____tn, no era la primera que vez que los vería, ellos ya me conocían, la señora hasta me había pedido que la llamara Tris. Pero yo le digo Doña Tris, por su nombre Beatris. Y a su papá si le digo Don Alfredo.

Es un poco incomodo pero bueno. Toqué la puerta y ____tn me abrió. Quería abrazarla y darle un beso, pero no podía. No podía sin antes decirles a los papás.

Ella: Ya le dije a mis papás que debo hablar con ellos.

Liam: Y que dijeron?

Ella: Que está bien, Nos están esperando en la oficina de papi… Liam, por favor habla tu, si?

Liam:  Princesa, haré lo posible, pero tu también debes poner de tu parte y empezar a hablar de acuerdo?

Ella: Ok.. –dijo mientras me abrazaba.

Caminamos por la casa hasta llegar a la oficina,  estaba muerto de miedo. ___Tn tocó la puerta 3 veces y se escucho la voz de Don Alfredo “pase”

___tn abrió y pasamo.

DAlfredo: ____tn, creí que querías hablar con nosotros. Liam, como estás?

Liam: Muy bien, y usted Don Alfredo?

DAlfredo: Bien, gracias a Dios. ____tn, que pasa?

Ella: Papá.. es que yo..

____Tn estaba sumamente nerviosa, no sé que le pasaba, era solamente decirlo, ya tiene 16 casi 17, es normal que tenga un novio.

Ella: Es que yo.. yo quería decirles que..

Y guardo silencio, se puso roja y con los ojos llorosos.

DoñaTris: Liam, nos podrías explicar que está pasando? ____tn no suele ser así.

Liam: Si señora. Lo que pasa es que a mi me gusta mucho su hija-sentí donde ella me daba la mano y la sostuve con fuerza, dándole mi apoyo- y al parecer algo he hecho bien en mi vida porque parece que yo también le gusto. Y después de hablar con ella le pedí que fuera mi novia, ella haciéndome el hombre más feliz del mundo aceptó, pero antes advirtiéndome que había que pedirles permiso a sus padres, lo cual yo estuve de acuerdo. Y por eso estamos aquí para pedir su aprobación.

DTris: OH ____Tn, era eso? Mi amor, tu sabes que nosotros estamos felices que sigas adelante. Y Liam, por mi está bien, eres un muy buen jovencito que a mi en lo personal me agrada mucho. Yo si les doy mi aprobación- ella se levantó y nos abrazó, esto era muy raro, como si fuera un ritual y ya. Pero si así tenía que ser, así sería.

DAlfredo: Yo solo diré que si llegas a lastimarla yo te mataré. No quiero que sufra por ti de acuerdo?

Liam: Si señor.

DAlfredo: Y ____Tn, tu ya sabes, de las lecciones se aprende y quiero que sepas que confío en ti. No tengo nada contra el sexo y sabes que sé que lo podrían hacer en algún momento y mientras se cuiden y TU CUIDATE. Recuerda que no todo en esta vida es color rosas. ¿De acuerdo?

Ella: Si señor.

Después de esa conversación quedé un poco extrañado y pediría que habláramos.

_______________________________________________________________________________________

Hola! Bueno, cap 10 :") gracias por todos sus votos y comentarios. Por favor sigan comentando y votando c:

*PREGUNTA*

si fueras la mamá de rayis, como reaccionarías?

este cap lo tenia que subir hasta mi cumpleaños,  pero no me aguanto♥ por el cumpleaños de Lou FELIZ CUMPLE CULON! ♥

Xime c:

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora