Desperté en mi nueva casa, nos mudamos ayer y desempacamos. Por fin dejamos ese horrendo lugar, lo detesto. Me alegra que a papi le hayan ofrecido un nuevo empleo y nos pudiéramos mudar, no quiero tener nada que ver con ese lugar, ni con las personas.
Mamá: _____tn, respecto a lo que estuvimos hablando ayer, está bien. Puedes usar la tarjeta de tu papá de la plata que se ganó en la lotería esa y puedes comprarte ropa nueva. Puedes gastarla toda, pero eso si. Entras al Carters mañana mismo.
_____: si señora! Muchísimas gracias.
El Carters era mi nuevo colegio, me habían dicho que se podía ir con ropa partícular, perfecto, entonces con la plata de papá, me haré un nuevo guarda ropas.
~~~~~~
Llegué a mi casa tipo 9:40pm, me había ido como a las 2, Me compré blusas, pantalones, shorts, tenis, enaguas, vestidos, zapatos, zandalias, botas... etc, había comprado de todo. Es tan lindo volver a caminar sin que todos te miren con cara de odio y cochina... Pero ese ya es otro tema, ahora tengo una nueva vida.
Desperté Lunes a las 6 am, mierda, iba tarde el primer día.
Bajé a desayunar chocolate caliente con Pan, me duché, me lavé el pelo.
Yo soy alta, pelo negro, lacio y largo, sot delgada, tengo figura. Unas pompas levantadas pero unos senos no muy grandes ni pequeños, normales.
Me alisté con un jens y una sudadera con una blusa por debajo por si hacía calor y mis converse negras.
Mamá me dejó una nota con mis útiles y decía
"Hija, aquí queda tu horario y tus útiles, te compré un bolso para el colegio, solo tienes que entrar y preguntar por el aula que te toque, nada de papeleo. Mucha suerte hija te amo.
Mama."
Amo a esa señora, es la mejor mamá del mundo.
Me dirigí al colegio a pie, y entré. Me tocaba matemática, mierda, odio mate.
Vi un conserje:
_____: Hola buenos días, disculpe, ando buscando el aula de Matemáticas, creo que con el señor Tomlinson.
Señor: Ah claro, es el aula 8, sigue directo y en la primera entrada a mano derecha la verás.
_____: Ah bueno, muchas gracias.
señor: Primer día?
____: Si señor.
Señor: Ah, mucha suerte
______: Gracias!
me dirigí y entré. Tocaron y el profesor me vio.
Profesor: Señorita Zermat, es usted?
tu: Si, si señor.
Profesor: Venga por favor. Mi nombre es Profesor Tomlinson, pero me gusta más que me digan Louis. Clase, ella es _____ Zermat, es nueva en el colegio y espero que la traten bien.
Señorita Zermat, tome asiento donde guste, igual no hay mucho campo.
Vi a una chica, pelo lacio, largo y café. Estaba sola mirando su celular así que me senté con ella.
Ella: Hola, Amanda Payne. Mucho gusto.
Tu: Hola, _____ Zermat, el gusto es mio.
Hablamos un rato y pasó la clase, tocaron.
Amanda: Quieres ir a la cafetería por un vaso de algo? tengo hambre.
Tu: Claro.
Amanda entró a la cafetería buscando algo y creo que lo encontró.
Se dirigió a él pero antes me dijo que la siguiera, lo hice
Entonces lo vi.
____________________________
Hola!! Gracias por leer! Por favor voten y si pueden comenten.
Capítulo dedicado a la escritora de "Los Trillizos Styles" excelente escritora, ella y su novela me inspiran.
Xime~