Subí a mi habitación a cambiarme, la verdad no sé porque quería hacerlo, si así estaba bien. Pero me puse unos jeans y unas botas con una blusa lisa blanca de cuello V, iba bajando cuando escuche risas masculinas provenientes de la sala, y no eran de Liam ni de Niall, ese era Harry… y hace mucho no lo escuchaba reírse así. Me asomé un poco y estaba con Mery sentado en un sillón
“Harry: Te lo digo en serio, nadie es más bueno que yo en boxeo del wii, ni siquiera _____TN
Mery: Oh por favor! ____tn es excelente, pero yo lo soy más.
Harry: Modestia aparte?
Mery: Ah? Ni mierda, yo soy la mejor. Te guste o no. Es más, te invito a comprobarlo si así quieres.
Harry: Me estas retando Mery An de los angeles?
Mery: Si Harry Federico de los Santos, te estoy retando. Y vas a perder”
Tu: Alto alto, que pasa aquí?
Harry: Que tu prima viene con las mismas agallas que tu y me retó a jugar box.
Tu: Mery es mucho mejor que vos Harry, lo lamento.
Harry: Por supuesto que no ____tn, nadie es mejor que yo.
Mery: Y si hacemos esto interesante? Si yo pierdo, le compro a Harry una pizza para él solo, pero si yo gano Harry me da su collar.
Tu: Estás loca? Harry no suelta ese maldito avi…
Harry: De acuerdo. Te has salvado que estoy con hambre.
Decidieron que iban a hacer 6 de 10, osea que con que uno ganara 6 veces ya daban por finalizado. Me senté a verlos jugar, como siempre Liam, Amanda y Niall se retrasaron, después de unos 10 minutos llegaron.
Liam: Hola amor.
Tu: Hola. Se han retrasado
Niall: Oh, pero que inteligente pequeña, temíamos que no lo notaras.
Amanda: Callate Niall. Que pasa? Con quien juega Harry?
Tu: Es mi prima, pero no se las presento aún, están en una partida importante de Box.
Iban 5/5, ninguno de los 2 había logrado la victoria. Amanda, Niall y yo íbamos con Mery, y Harry iba con Liam. Obviamente Niall nos apoyaba por compromiso con Amanda, puesto que lo había obligado, pero yo sabía que apoyaba a Harry.
Después de Harry tirar a Mery al piso, ella se levantó con furia, por que logró hacerle un knock out en cuestión de segundos. Las 3 empezamos a gritar y a aplaudir y Harry y Liam estaban asombrados, mientras Niall fingía emoción.
Mery: Entonces, Quien es la mejor Harry?
Harry: Tu Mery An, tu eres la mejor.
Mery: Exacto, ahora: El collar.
Liam: Un momento, Harry apostó el collar?
Mery: Eh.. si
Harry: No prefieres que te compre uno? Ven, podemos hacer negocios.
Mery: No, quiero el tuyo y lo quiero ahora mismo Harry.
Después de una mini discusión Harry le entregó el collar a Mery, y esta se lo puso con mucho entusiasmo. Le presenté a los demás a Mery y pusimos a hacer los 45 taquitos que Harry había traído, los hice junto con Liam mientras los demás charlaban.
Liam: Y Nana?
Tu: Un familiar suyo está enfermo, pero creo que va a renunciar, últimamente se enferma mucho la niña y creo que le cuesta más… no sé.
Liam: En serio? Que mal…
Me voltee para lavar un vaso cuando sin querer abrí muy fuerte la llave y me pringué toda.
Liam: ____TN, ESTÁS BIEN?
Tu: Si, es solo agua. Más bien…
No lo pensaste ni 2 veces para agarrar el tubo y colocarlo en la dirección de Liam, abriste la llave y lo empapé. Se desató una guerra de agua, donde ni los tacos se salvaron. Al finalizar estaban completamente mojados y la cocina hecha de desastre, abracé a Liam para que parara y él me abrazó, me miro a los ojos y sonrió, esa sonrisa que te hace creer que nada en este mundo importa, ese brillo en los sus ojos que hacía que solo necesitaras de él para ser feliz, y sin previo aviso me beso, pero no era un simple beso tierno, estaba lleno de pasión y necesidad, lo rodee con mis piernas y me sentó a la par del horno, me siguió besando, acariciándome la espalda y las piernas…
Niall: emmm… si quieren nos vamos
Liam: Gracias Niall-dijo Liam aún mirándome- muy amable y tentadora la oferta de tu parte, pero no, así estamos bien.
Amanda: Que les pasó par de tontos?
Tu: -notando que aún estabas encima de Liam, te bajaste- Que sin querer mojé a Liam, y el me mojó y bueno, la historia se repite.
Amanda: Oh par de idiotas, Liam y ahora tu te quedas así y ____tn, ve y te cambias.
Niall: -viendo los tacos empapados- A ahora que carajos comemos?
Mery: Yo puedo ir por unas pizzas, Harry me acompañas?- Harry y Mery? Mierda, no había notado su presencia-
Harry: Claro-dijo sonriente- Nosotros nos encargamos, ____tap cambiate que te vas a enfermar, Liam, no sé, busca ropa que también enfermaras. Ya venimos.
Y diciendo eso los 2 salieron por la cocina hasta el auto de Harry, no antes recolectando dinero. Subí a cambiarme y Liam se acordó que andaba una pantaloneta de fut en el carro y algo más, así que lo trajo y se cambió.