la chica abrió su taquilla, esperando encontrar el nuevo sobre, igual que aquellos que llevaba recibiendo desde hacía más de dos semanas.
efectivamente, ahí estaba.nerviosa, rasgó la parte superior y sacó la carta.
sus ojos se deslizaron por la caligrafía de la persona que le escribía.como siempre, su pulso se aceleró al leer todo lo que había escrito, que le dejaba sin palabras.
y más muda se quedó aún cuando vio algo a mitad del papel."no me arrepiento de eso, y tampoco de que esta sea la última"
releyó esa parte varias veces, sin poder creérselo. la última.
no supo si sería su imaginación, pero notó como su corazón se rompía.
así que este era el final...
ella decía que todo tenía que acabar, entonces, ¿por qué le dolía tanto?
¿acaso se había enamorado de aquel chico?¿de sus palabras?con pesar, siguió leyendo, y lo que encontró fue muy distinto a lo que esperaba, y entonces empezó a comprender.
"porque creo que hoy es el día, ese en el que tendré el valor para confesarte que..."
nada más.
ahí se detenían las palabras.
la carta estaba incompleta.—confesarte que...—murmuró, mirando a un punto fijo en el suelo.
sumida en sus pensamientos, no escuchó con claridad los pasos tras de ella, pero, por instinto, se giró.
—estoy enamorado de ti—dijo una voz, acabando la carta.
la chica le miró.
era él, de aquello estaba segura.
una sensación de alegría le embargó, ya que reconoció a mark, un chico que compartía algunas clases con ella.
sí, era tímido, y sí, él era capaz de escribirle.sin pensarlo, la chica se acercó a él.
ni siquiera supo que hacer cuando lo tuvo delante, a unos centímetros.mark, por su parte, estaba igual de nervioso; probablemente más, pero no había llegado tan lejos para quedarse ahí parado.
decidido, la atrajo hacia él con una mano y juntó sus labios con los de ella.
la chica no se apartó, si no que sigió el beso, cruzando sus brazos sobre los hombros de él.por fin.
lo había consegido.
después de tanto tiempo, de tantas dudas, de tantos sentimientos, estaba con ella.—con cariño, Mark—dijo la chica cuando se hubieron separado, citando las despedidas de sus cartas.
━━━━━━ · · · ❦ · · · ━━━━━━
¡ 𝙁𝙄𝙉 !
ESTÁS LEYENDO
LETTERS WAR ─ MARK TUAN
Fanfiction信 ༄ A MARK TUAN FIC ! [🍣] es fácil amar anónimamente.