Capitulo 2:

293 21 0
                                    

POV De Marco:

El día comenzaba como cada mañana.
Ya saben, los pajaritos cantando, el sol brillante con fuerza golpeando en tu rostro cuando no cerraste bien las cortinas, la gente feliz de comenzar su rutina. . . Menos yo, estaba nervioso por el examen que tendría de cálculo integral que era de mis pesadillas. No había estudiado nada, desde aquel paseo que tuvimos con mis padres y Star, habíamos tomado un trasporte y por mi desgracia, había probado de los Brownies de Star que me provocaron unas grandes nauseas.

Estuve varios días en cama, por lo que ni podía concéntrame bien, los boches de los canes junto con Star, intentando practicar algún poder nuevo, me desconcentraban para leer los libros o simplemente leía y nada parecía quedarse grabado en mi memoria.

Después de que me había recuperado, ya era tarde para estudiar, debía realizar el examen, uno de los que me faltaban para terminar al fin mis estudios y seguir avanzando hacia la universidad.
Ahora estaba desesperado, no sabía qué hacer aunque Star me había dicho que copiara pero para mí era un gran delito. Prefería confrontar mi irresponsabilidad arriesgarme en tal cosa, debido a que era demasiado noble para ello y si copiara posiblemente me atormente con ello más de lo normal.
Decidí ir aunque el miedo me consumía poco a poco conforme me acercaba a la preparatoria pero todo había cambiado cuando vi pasar a Jackie.
Su presencia me cambiaba por completo, todo de ella me dejaba completamente en blanco hasta olvide ir a clases pero por suerte, el timbre me despertó de inmediato.

"¡Maldicion! Voy a llegar tarde"

Corrí como alma que lleva el diablo, no podían marcarme tampoco por atraso, debido a que tenia un informe impecable. Llegue al salón junto a los demás, suspire aliviado por suerte llegue a tiempo.

Tome asiento en el lugar que me correspondía intentando no demostrar nervios y estar bien preparado para él examen aunque tenia conciencia de que me iría mal por no haber estudiado.

— Oye, Marco. . . ¿Star no venía contigo. . .?-Pregunto una voz que se me hacía conocida y que me dejo dudando por mi pupitre de al lado, tanto que no aguante más para desviar mi mirada y saber si en verdad estaba ella.

— Oh no, ¡STAR!.-Me exalte demasiado.. Debido a que la culpa comenzaba a aparecer por haberme olvidado de ella. No podía dejar a mi amiga fuera ya que igual dependía de aquel examen para ir a la universidad.

"¿Donde se abra metido?" La busque con la mirada pero no hallaba nada y tome cualquier excusa para salir a buscarla aunque no me habían creído y no me dejaron salir.

— Díaz, Si desea cumplir su meta tendría que aprovechar este momento.- Dijo el maestro mientras pasaba poco a poco las hojas de los exámenes.

—Lo se profesor. . .-Me senté nuevamente y dirigí mi mirada solo al papel mientras agarraba el lápiz con la mano derecha.

"Por favor, Star. . ." Suplicaba en mi cabeza y me dispuse a responder lo que sabía.
Entregue el examen y desgraciadamente tuve que esperar para poder salir. Cuando dijeron mi nota me quede pasmado por saber que había salido excelente.

No sabia si era suerte o no. Pero luego de agradecer, salí del salón con rapidez y me encamine hacia mi casa esperando que estuviera la rubia allí.

"No puede ser. . ."

— Star, esta fue la última vez y ahora si te llevaremos a casa.- Dijo una voz masculina que ya hace días no escuchaba y me costaba trabajo adivinar de quién se trataba.

Me asomé a ver en la puerta de la habitación de Star para saber bien lo que sucedía y todo se me había aclarado.

— Como ya no tienes la edad para volver al instituto Santa Olga, yo seré quien te eduqué hasta el día en que muera y tú te encargarás de gobernar en Mewni.- Eran nada menos que los padres de ella quien estaba muy molesta y de lo que había hablado se lo tomaba muy en serio.

Me molestaba ver esa escena, por lo que no tarde en meterme cuando justo llevaban a la chica del brazo. No podía aceptar que se fueran así como así y mucho menos porque ya íbamos pasó a la universidad y en verdad deseaba poder ver cómo ella mejoraba.

— Señor Butterfly, Star no hizo nada malo. . .

— ¿Lo crees, Marco? Uso un hechizo peligroso y sin nuestra autorización. . . Aunque agradezco en verdad que aún sigas siendo tú mismo .- Me contestó la madre de Star muy molesta aunque aquello de "Aún sigas siendo tú mismo" me dejo un tanto dudoso.

¿De que hablaban? ¿Tan peligroso fue? ¿Que tipo de hechizo uso?
No sacaba ni una respuesta y eso empezaba a desesperarme tanto así que ni siquiera me di cuenta cuando ellos ya no estaban y me dejaron a mi, completamente solo.

— Adiós. . . Star. . . Espero verte pronto.-Dije fríamente mientras me tiraba al suelo y soltaba unas cuantas lagrimas. Mi amiga se había ido y tal vez nunca la podría ver de nuevo, eso en verdad me dolía tanto que llegue a quedarme dormido en el mismo sitio sin tener en cuenta que algo me llevaría hacia otro lugar.

 Mi amiga se había ido y tal vez nunca la podría ver de nuevo, eso en verdad me dolía tanto que llegue a quedarme dormido en el mismo sitio sin tener en cuenta que algo me llevaría hacia otro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【Tomco】"El amor no cambia el odio".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora