Louis se encontraba todo tranquilo, estilo vamo' A calmarno con su teléfono leyendo estupideces v": en su samsung de esos modernos cuando - A LA PUTA - Una foto del Harry haci bien rica con sus risos sueltos, esos labios rosaditos y esos ojos oh diablos esos deliciosos ojos. - Harry .
llamó a su novio quién se encontraba en la cocina con ese exquisito uniforme de sirvienta puta enseñando sus piernas Largas y eso vaya que lo ponía.
Las pestañas de su pequeño se movieron hacia Louis haciendo que estas se movieran con suavidad extrema.
- Maricon, ¿Quién te tomó las fotos? - El de ojos azules se enfureció v": tirandole a su princesa el teléfono con aquellas fotos que se tomó para la revista esa.
- Y-yo... Louis, amor fue el Kevin, lo admito el me quiso acuchillar porque no le di mis botitas de brillitos.
El Louis de las demás fic hubieran actuado normal, besando a su bebé y matando al Kevin. Pero este Louis no >:v
- PUTA DESGRACIADA - * Cachetada * Xdxdxdxdxdxd.
- Lou-Louis no hice nada, el me obligó a posar, pero mi hermanita la yemis me las edito y tomó las fotos, viste que los estails tenemos talento.
- Si, esa c rota, si como mi hermana, kuinaza esa va.
- Si.
- ¿En que estábamos?
- No c, weno zi c pero no wa decir.
- ¿Cojemos?
- Nunca le preguntes a una pasiva eso bb :^:^
ESTÁS LEYENDO
Te Vo' A Cojer V":
FanfictionDonde Louis siempre piensa en Cojer al Harry. O Mini historias estúpidas de la vida cotidiana que terminan en Cojer v":