La forma en que pasaba sus dedos sobre sus caderas suaves y desnudas estaban llevándolo al borde.
-Loui...Loueh. - Gemia su pequeño Harry mientras movía sus caderas haciendo presión sobre el ya erecto Louis.
- ¿Qué quieres, bebé? - Louis. pasó sus manos sobre el miembro de su pequeño apenas tocando la punta. - ¿Quieres que te toque? ¿eso quieres? - Dijó sobre el oído de su amado.
- Si-uh... ¡Si! - Gritó el rizado sintiendo como su Louis movía su mano sobre todo el largo de su miembro.
- ¿Quieres que te folle fuertemente? ¿Eso quieres? Claro que lo quieres. - afirmó Louis colocándose en trae las piernas abiertas de Harry. Mierda esto esta siendo tan caliente.
Fue ahí cuando Harry soltó un gemido ahogado mientras curvea su espalda.
- Mueve ¡ah! ¡Muévete Louis! - por supuesto que obedeceria a su bebé.
El cuerpo con una leve capa de sudor de Louis iluminó al escuchar esa frase. - Se que quieres rápido. - Sacó su miembro hundiendo completo de nuevo en ese agujero tan estrecho - Pero ten paciencia - volvió a salir y entra con una velocidad más elevada.
En ese momento Harry sólo logró agarrarse a la espalda de Louis mientras cerraba sus ojos disfrutando del momento.
- Louis... LOUIS. Porfavor - este fue el momento que esperaba Louis para enloquecer a su niño y sin más logró dar en el punto dulce de su pequeño aumentando el volumen de sus embestidas, adentrándose cada vez más.
No hacían falta palabras en ese momento pues era lo que menos pasaba en la mente de ambos al momento en que se formaba ese famoso cosquilleo en su diafragma ya conocido por ambos.
Perdiendo el control, entre las sábanas donde pudieron saborear el amor, el sexo, pasión en la misma cama donde conocieron cada lunar y curva de sus cuerpos.
...
AL FIN LES ESCRIBÍ ALGO DE SMUT PARA QUE VEAN QUE SOY BUENA XD
¿Dedicaciónes?
Besitos bebés xd
ESTÁS LEYENDO
Te Vo' A Cojer V":
FanfictionDonde Louis siempre piensa en Cojer al Harry. O Mini historias estúpidas de la vida cotidiana que terminan en Cojer v":