7.

235 10 1
                                    

Harry se levantó exactamente a las 6:30 de la mañana, Wow, larga noche y poco a descansado.

A tientas de la cocina logra poner agua al fuego para su taza de café y también para su esposo.

Endulzado al gusto del rizado, la taza humeante deja su olor a las maravillas de quien este cerca.

" ... en el Central Park disfrutando de este día, como pueden ver el frío incrementará haciendo que la capital quede alrededor de los 9 grados bajo la..."

- Más frío, genial - Susurro Harry sobre su taza humeante.

"... Gracias a ti también. Bueno, ahora vamos con los famosos - En ese momento una chica morena con cabellos dorados sonreía hacia la camara - Esta semana la lista la encabeza la novia ¿O ex-novia? De uno de los integrantes de la banda adolescente One Direction; Louis Tomlinso. Sea usted quien juzgue al ver estas fotografías tomadas..."

Styles quería poner toda su atención a la nota, claro que lo quería, pero a su teléfono sonó el tono significativo a un mensaje.

" Se feliz" se leía, curioso a lo que este significaba decidió llamar al número desconocido aunque fue en vano.

Unos besos dulces repartidos en su cuello hicieron suspirar relajandolo.

Con un " Buenos días amor" se sentó Louis al lado de su novio; ambos observando el televisor.

"... También se ve que esta feliz, es mas que notorio que terminaron. Y aquí les tenemos en exclusiva la revelación que Modest!" En ese momento un hombre muy conocido por ambos amantes se presentó dando sus datos. "... pues fue una decision por ambas partes, esa relación tuvo muchos altibajos, pero eso no afecta en nada a la agrupacion" la voz del hombre cada vez se fue alejando a lo que tanto como Louis y Harry pensaban.

Eso sólo significaba algo.... alfin todo terminó

- ¿Lou? - Harry acarició el dorso de la mano de su esposo.

- Si, amor alfin - Respondió Louis sabiendo a lo que su chico se refería. - Si, si, todo terminó mi vida.

Ambos con sus aceleraciones del corazón al ciento por mil, las emociones a flor de piel. Sonriendo con todo lo que sus labios les permitía.

Porque ambos sabían: eran libres alfin.

***

Bueno pues ^-^ espero que les guste v: esta del asca.

Ahora bien ¿Ya vieron lo de Danielle? ALV. SI Y EL TWITT DE HARRY Y LA FOTO Y NIALL. ALV. ALV.

Te Vo' A Cojer V":Donde viven las historias. Descúbrelo ahora