6.

278 17 0
                                    

La única forma en poner duro a Louis es cuando su pequeño Hazza tiene esa falda rosada que combinaba con su perfecta piel blanca, y ese suéter color gris.

Si, eso es lo que le esperaba a Louis luego de la hermosa mesa que Harry preparo junto con la deliciosa cena.

Y que noche no terminaría bien más que con sexo.

Sexo duro, caliente. UHMM zi

- ¿Harry? - Louis caminaba en la sala de su hogar. - ¿Bebé, donde estás? - escucho algunos pasos delicados, lentos como los que acostumbra dar con sus largas y hermosas piernas.

- LOUIS - dijó Harry mientras saltaba sobre su novio, acariciando su cabello.

- ¡¡A LA PUTA, HARRY ME ESTAS APLASTANDO!! - Un agitado Louis estaba sufriendo bajo los brazos de su gatito. Bueno como no si Harry es demasiado alto para su edad.

- Callate y Bésame.

Fue lo único que bastó para que ambos se fundieran en su beso de bienvenida. Esta vez sólo duro unos cuantos segundos, porque Louis simplemente ya no lo aguanto.

- Te tengo una sorpresa mi cielo - Harry tomó a Louis de la mano alzandolo hasta que ambos estuvieron en el comedor.

- Se que no es la gran cosa, pero - Harry juega con sus dedos, evidentemente nervioso- pero lo hice con todo mi amor.

Tomlinson simplemente se quedo observandolo todo con una sonrisa boba, su pequeño Hazza tan detallista y hermoso.

- esto es tan lindo - en ese momento Harry subió su cabeza en dirección a Louis - Mierda, eres tan hermoso, amo cuando te pones tan cursi con esa Mierda romántica que te gusta.

- Es sólo para ti.

- Y Tu también eres sólo para mi.

Esa noche Louis le contó a su ángel como le fue en el trabajo mientras que su bebé tan atento como siempre sonreía con cas mueca de disgusto por parte de su novio.


Te Vo' A Cojer V":Donde viven las historias. Descúbrelo ahora