Capitulo 5

221 14 7
                                    

ESPEREN antes de continuar con la historia quería decirles que una persona me pidió (por privado) que si podía haber un poquito de yuri entre Chara y Frisk , y como les pregunte si querían eso y ella fue la única que me contesto pues ... va a ver un poco de yuri , pero trancos ,  no va a ver nada de Lemon como se escriba esas mierdas xD . Así que espero que les guste como quedara la historia :3 , y si sos homofobico o no te gusta eso no te preocupes solo voy a poner un poco de sonrojos solo eso . Así que no te quejes ni me molestes por favor ya que yo lo e preguntado .... Sin mas que decir empecemos .

Donde continua ...

                                   Al día siguiente 

Frisk: ¡¡¡Maaaaa ya me voy!!! -.

Toriel: Esta bien mi niña , pero ten cuidado -.

Sans: Ve con cuidado -.

Papyrus: Adiós humana ... no llegues muy tardeee *guiño* -.

Frisk: Jejeje siii *guiño* ... Adiosss -.

    Pensamiento de Sans

Que raro , esta sensación de que ha a pasar algo malo ... creo que es porque nose que va a hacer esta ñiña , será mejor que la siga sólo para ver ... no quiero que haga otra locura .

  Ella estaba saliendo de su casa , en ese momento se acordó que tenia que llevar el chocolate para Chara , reviso si lo tenia en la mochila , pero no se lo había olvidado .

    Pensamiento de Frisk

Ooohh no puede ser ... nose capas que tengo algo de dinero para comprarme otro *revisando su billetera* Ah si tengo , uf dios que despistada soy ... mejor voy antes de que se haga tarde. Me pregunto que hora sera *se fija en su reloj* Ne no es tan tarde como esperaba , son las 12:12 , como sea no debo perder mas tiempo .

    En el Undergound( creo que se escribía así :v)

Chara y Asriel seguían durmiendo como unos bebes , después de un rato Chara siente un ruido como de hojas pisadas , en eso cuando estaba abriendo sus ojos ve una sombra , eso la alerto así que salto del susto y agarro a Asriel escondiéndolo en unos arbustos . 

Asriel: EHHH CHARA QUE CRES QU *le tapa la boca* -.

Chara: SHHHH *susurrando* cállate y mira -.

  Los dos se asoman y ven una figura negra un tanto reconocida para ellos ... sin mas pensarlo se dieron cuenta de que era Frisk . Asriel se transformo en la flor que tanto odias ser ya que le traía tantos malos recuerdos de el mismo (para que entiendan el se puede transformar en Asriel por un tiempo corto por decir 4 o 5 días , ya que hizo algo con las almas humanas después del final de la pacifista , pero como aprendió a controlar ese poder , el puede ser tanto Asriel como Flowey) . Después de eso Frisk siente que tiene algo atrás de ella , se da vuelta y se encuentra con Flowey .

Flowey: Ouli Fris... -.

  Frisk no dejo que terminara de hablar y le dio un abrazo muy fuerte casi afisiandolo (ni una planta menos(? , si se meten con el ... con migo también >:v9 ) .

Frisk: Flo... digo Asriel siento no haber ayudado antes , es que no podía primero necesitaba hacer otras cosas como liberar todos y ayudarlos ... *con los ojos llorosos* solo ... espero que puedas perdonarme -.

 Flowey no podía decir nada las palabras de ella lo abian dejado congelado , hacia mucho tiempo que no sentía el calor del amor verdadero (pero no digo que se enamoro de ella NOOOOOOO ... ok ya me regalo xD )  .

Flowey: Frisk yo-yo ... te perdono -.

Frisk: Gracias ... ahora déjame ayudarte en convertirte en quien eres ... verdaderamente -.

Flowey: ¿Que? Pero eso es imposible ... o almenos es imposible que sea permanente -.

Frisk: Si ya se , pero encontré la manera de hacerlo , lo malo es que va a tardar un tiempo terminar de construir la maquina con la DETERMINACIÓN exacta . Espera un segundo ... ¿Como que permanente? ¿Osea que ya sabes como poder transformarte un tiempo? -.

Flowey: Etto ... ¡Si! Digo ¡¡No!! ... Tal vez . Bueno ese no el punto la pregunta es ¿Como construiste esta maquina que tanto dices? *desviando la mirada* -.

Frisk: Esta bien te hablare de eso pero primero... -.

Flowey: ¿Primero que? -.

Frisk: Necesito que me digas como puedes transformarte en Asriel , por favor *pone carita de perrito* -.

Flowey: Bueno bueno esta bien llorona ... la cosa es que cuando terminaste de sacar a todos de aquí , las almas me encontraron en donde siempre y me dijeron que me perdonaban y que me ayudarían a tratar de ser Asriel devuelta , como no funciono decidieron quedarse conmigo asta  que lo consigan -.

Frisk: Oh valla ... si no querías hablar de eso yo lo siento -.

Flowey: No esta bien , eso me recuerda que puedo cambiar y que hay personas que se preocupan por cosas malas como yo *mira a Frisk* -.

Frisk: ¡¡¡Flowey prometo ayudarte , te convertiré en Asriel y te llevare con mamá y papá pase lo que pase !!! -.

Flowey: Si jeje gracias ... ¡¡¡ESPERA!!! AL FINAL NO ME HABLASTE SOBRE LA MAQUINA , OOOH QUE DESPISTADA MAS ESTÚPIDA -. 

Frisk: Ah si lo siento jejeje ... la maquina es como ... un baño portátil? *Flowey la mira con cara seria* bien bien es como una cabina telefónica , pero mas grande ,  Alphys a trabajado en ello desde que salimos por eso lleva tan poco tiempo , la idea original era ... bueno ayudarte a ti y a ... -.

Flowey: ¡¿A quien?! -.

Frisk: A ... Chara *susurrando* -.

   Flowey pudo escuchar lo que dijo y se quedo pensando en que ella ya conocía a Chara . Por otro lado Chara (que se olvidaron de ella? >:v okno xD ) pudo escuchar también lo que dijo Frisk.

       Pensamiento de Chara

 Espera esto si que es raro a muchos niveles ... ¿Porque ella querría ayudar a alguien como yo? ¿Acaso ella es una estúpida? Nononono definitivamente ella es un estúpida . Pero lo que no entiendo es porque quiere ayudarme , yo no fui buena con ella ... AAAAAHHHGG quiero hablar con ella , preguntarle pero no puedo dejar que me vea así herida . Bueno por lo menos no esta Eso que puede hacerle daño ... ¡¡¿¿QUE DIJE??!! Yo quiero hacerle daño ¿Porque no lo aria? ... Pero a la vez quiero protegerla . DIOS QUE ME PASA .

     Pensamiento de Flowey

 ¿Desde cuando Frisk conoce a Chara? Ah sierto desde la ruta genocida , medio estupido de mi parte jejeje ... pero porque quiere ayudarla , ¿acaso Chara le abra echo algo? No no lo creo , pero es una posibilidad ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Heeeeeyyyy que tal mis queridos lectores? Espero que disfruten de la historia ^.^ , yo la verdad me encanta escribirla me DETERMIMA  * .* jejeje .

Y bueno se que quizás hayan lectorsitos que digan: "ei xq no aktualizazte?" Y io diré : "a pos xq lez dije q iva a ezperar al mierkolez , x la propuezta ze akuerdan? " por eso xD.

Y eso es todo los jamo mucho nos vemos en la proccima actualizacion mis zenzuales lectores

Byee Byeee~~

¿Qué fue lo que pasó? {Undertale Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora