???:-¡¡Ehh!! ¿Chara no me recuerdas? ... que mala memoria tienes -.
Chara:-*empisa a toser* es ... que no te-te puedo ver... bien ...-.
???:-¡¡Dejame ayudarte!! *se va corriendo donde ella*
Justo en ese momento Chara se desmalla .Con Frisk y los demás
Frisk siente un GRAN escalofrío sobre su espalda .
Sans:-Ey niña ¿estas bien?-.
Frisk:-S-Si , sólo tuve una mala sensación -.
Sans:-Que malo , pero ahora tienes una gran SANS-ión muy grande ¿no? -.
Frisk:-*con cara de : "no jodas :v"* ¿Enserio Sans? -.
Sans:-Jejejeje lo siento sabes que no puedo parar , es un golpe en los HUESOS ... Como sea yo diría que te vallas a dormir es muy tarde -.
Frisk:-Jaja si ya voy papá *en tono de burla* ya se sólo tenía que terminar algo , pero tienes razón . Nos vemos mañana *dijo saludando con su mano* -.
Sans:-Nos vemos pequeña *guiño* -. (No se como poner que hace un guiño ;-; así que lo pongo literalmente xD )Pensamiento de Sans
¿Porque creo que algo malo va a pasar? ... creo que tengo que relajarme todos somos felices por ahora y no dejaré que nada malo le pase a nadie ... incluso a quien cometió aquella ruta . Como sea iré a Grillbies ( creo que así se escribe xD ) huff me olvidé de que estamos afuera , bueno tomate un poco de ketchup .
Al día siguiente
Frisk mira el relog , son las 12:12 hs , baja relajada las escaleras a comer su desayuno .
Frisk:-Ma... digo Toriel ¡¡¡ya estoy!!!!!
Toriel:-Ya mi niña no grites estoy aquí , anda siéntate en la mesa ya te llevaré la comida , aunque es un poquito tarde -.
Frisk:-Si jeje lo siento no me di cuenta la hora , la alarma estaba apagada -.
Toriel:-Tranquila no te disculpes , toma aquí tienes caffe con leche -. *Le deja la taza alado suyo*
Frisk:-Gracias ma~ -.Al terminar al desalluno se fue a su abitación para preparar las cosas asi ir a buscar a Chara y a Flowey , ella intentara volverlo a la normalidad .
Después de unas horas
Toriel:-Mi niña nos vamos a comprar cosas para la casa , ¿Quieres algo? -.
Frisk:-Quiero ... ¡¡un chocolate grande!! -.
Toriel:- *risitas* Esta bien , nos vemos ... Ah y no le abras la puerta a nadie -.
Frisk:Siii ya lo se , aparte tengo 15 años se cuidarme -.
Papyrus(finalmente :v) :-Humana ¿Recuerdas lo que te dije que íbamos a hacer?-. *susurrando*
Frisk:-*risitas* *también susurrando* Si ya se , es por eso que quiero un chocolate -.
Sans:-¿Pasa algo? -.
Frisk y Papyrus :- Q-Que nonono todo bien-.
*nerviosos*
Sans:-Jejeje esta bien , Papyrus vamos a la tienda de Spaghettis?
Papyrus:-¡¡CLARO QUE SI MI HEERRRRRRMANOO!!
Sans:-Genial porque , las pasta-bilidades son infinitas -.
Papyrus:- ... Sans hijo de tu gaster madre (oooh tuwantuo :v) -.
Toriel:-Jajaja muy bien chicos vamos si no queremos que se ata muy tarde -.
Sans y Papyrus:- Claro -.
Frisk:-De acuerdo , adiós -.
Los tres:- Nos vemos Frisk-.En las ruinas
Chara de estaba despertando con un gran dolor de cabeza , estaba perdida .
???:-Oh veo que ya despertaste , ¿Te sientes mejor? -.
Chara:-Si pero ... ¿Quien eres? -.
???:-Vamos encerio? Soy Asr... Flowey tu mejor amigo -.
Chara:-No ... tu sólo eres una cosa sin sentimientos , con los recuerdos de Asriel -.
Flowey:-Joo que mala eres , pero recuerda quien está más débil , quien ahora mismo podría atacarte =) -.
Chara:-Si y ese no eres tu , encerio no me molestes ahora-.
Flowey:-Bien entonces no diré que va a venir seguramente -.
Chara:-Ehh ¿Quien va a venir? Dilo -.
Flowey:-No no lo haré , eres mala sabes que no te atacaria yo soy tu hermano -.
Chara:- ... Bien yo lo siento no debi decirte eso , ¿Me perdonas? -.
Flowey:-Claro que si , bien si no recuerdo mal tu conversación con Frisk anoche , creo que ella va a venir a buscarnos a ambos -.
Chara:-Esta bien me voy a olcutar ¿Y tu que haras? -.
Flowey:-Yo ... creo que iré con ella ... -.
Chara:-*sorprendida* Eh ¿Porque? -.
Flowey:-Sabes Chara? Odio ser una flor y más si no tengo sentimientos , aparte extraño a mamá y a papá -.
Chara:-Jajaja -.
Flowey:-*difundido* ¿Que es tan gracioso? -.
Chara:-Todavía eres un llorón , hay mi querido hermanito porfavor tienes 16 años -.
Flowey:-Si y? Tu tienes 15 y te comportas como una niña de 9 , creo que mejor será si los dos vallamos con ella -.
Chara:-Tonto ... ¿Sabes que no puedo? -.
Flowey:- ¡¿Que porque?! -.
Chara:-Porque yo ... oblige a Frisk a hacer la ruta genocida , y nose si me recuerdan porque ubo veces en las que sin queres me aparecí ante ellos , y creo cien porciento que tu y el comediante recuerdan todo . ¿Lo recuerdas no? ¿Sabes que el me mataría por haber matado a su hermano? -.
Flowey:- ... Si recuerdo que me atacaste tu también , ¡¡Pero eso no importa!! Sabes que yo te perdono , y aparte veo que estas cambiando desde entonces -.
Chara:-Si eso es verdad -.
Flowey:-Se por quien tratas de cambiar -. *tono de burla*
Chara:-*con un leve sonrojo* ¡¡¡POR ELLA NO IDIOTA!!! -. *le da un golpecito en la cabesa*
Flowey:-No lo siento ( Este Flosey es todo un loquillo 7w7) *se enoja un poco* -.
Chara:-Ahhhgg esta bien ... ¿Que tal si salimos un ratito a caminar? Estoy cansada de estar encerrada -.
Flowey:-Esta bien -.Los dos salieron un rato ya que sabían perfectamente que Frisk los buscaría a los dos , después de un rato ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tal mis zukulentozoz lectores , espero que les haya gustado el cap de hoy ^.^
Como nadie contesto a mi pregunta :'v voy a esperar hasta el miércoles de la semana que viene , igual si nadie contesta espero que les guste lo que yo les elijire :3
Y eso es todo , los jamo mucho , espero que lo ayan disfrutado mucho :'3~♡
Nos vemos en la siguiente acctualizacion
Byee Byeee~~
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fue lo que pasó? {Undertale Fanfic}
Hayran KurguFrisk al terminar la ruta genocida decide resetear , lo que ella no sabía era que Chara iba a estar con ella durante un tiempo . Cuando termina la pacifista tiene un encuentro que podría cambiar cosas . Una serie de muy extraños eventos se le darán...