Capítulo 9 parte 2/2

139 13 1
                                    

En la parte anterior

FRISK se da vuelta pero ...

Ella no vio nada, nisiquiera habían rastros de cosa alguna .

Pensamiento de Frisk

Que raro ... bueno mejor me voy adentro con los demás , creo que es medio maleducado de mi parte estar afuera cuando hay ivitados en la casa .

Frisk entra a la casa con los demás , se fija en la hora , eran las 20:00 .

Frisk: *mira fijamente el relog* Mmmmm -.

Sans: Hey ¿Que pasa niño? -.

Frisk: Oh , nada sólo miraba la hor... espera ¿Me dijiste NIÑO? *dijo remarcando bien la palabra niño* -.

Sans: Yep , lo siento pero creo que es una costumbre ... como sea si tienes un problema ya sabes con quien hablar *giño*-.

Frisk: Si ... gracias Sans -.

Sans: No hay de que pequeñita *se va la cocina* -.

Con Chara y Asriel

Chara: Aaahhggg que aburrimiento *se tira al sillón* -.

Asriel: Hey Chara ¿Te gustaria salir un rato a pasear? -.

Chara: Chara bueno ... *susurrando* así quizás podré ver a Frisk -.

Asriel: ¿Que dijiste? *le mira con una seja levantada* -.

Chara: * leve sonrojo* Na-nada ... ¿Nos vamos ya? *enojada* -.

Asriel: Mmmm me parece que alguien está enojada~ ... bueno como sea yo ire a por unos chocolates -.

Chara: Y yo a pasear por ahí -.

Asriel: Esta bien , pero no vuelvas muy tarde ¿Entendido? -.

Chara: Si mamá *voz sarcástica* -.

Fuera del Undergound(? :v

En eso Chara sale del Undergoun(si se escribe así :v y si no es así pos sorry :v ) y como no sabía donde iba se perdió .

Chara: Ahhggg que inútil de mi parte , da igual mejor vuelvo sobre mis pasos -.

???: Valla Valla parece que la Cu-Chara se ah perdido -.

Chara: Sisi como sea no te metas *molesta* ... Espera ¿Como sabes mi nombre? -.

???: ¿Como lo sé? ... bueno como olvidar la ... persona que ... nos mató *se le ilumina el ojo izquierdo con una luz azul* -.

Chara: Aahh pero mira si es MI COMEDIANTE FAVORITO -.

Sans: Sep ... así que dime ¿Has venido por tu revancha? ¿Para matar a Tori en su fiesta de cumpleaños? *molesto* -.

En cuando Sans terminó de terminar la oración unos huesos y gaster blasters (si , creo que así se llamaban x2 :v) salieron de su espalda como de la nada .

Pensamiento de Chara

¿Que debería elegir? La verdad quiero pelear para así estirar un poco los huesos , pero a la vez no quiero causar más problemas , que se olvidé de lo que hice y así estar tranquila con Asriel ... ¡¡MIERDA!! ¡¡¿¿PORQUE TOMAR DECICIONES ES TAN COMPLICADO??!!

Sans: ¿Que te pasa genocida? ¿Me vas a decir que ahora tienes miedo de pelear? ... Ya no jodas , dime la verdad sea cual sea -.

Chara: *Saca un cuchillo de su espalda* ¿Sabes? La verdad no quería pelear , pero ya me estas molestando mucho y no me importa de quien sea el cumpleaños ya me eh aburrido mucho por este tiempo ... Y ahora por preguntar ¿De quien es? -.

¿Qué fue lo que pasó? {Undertale Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora