Especial Navidad :D

158 8 0
                                    

Primero para aclarar los especiales que haga no tienen nada que ver con los caps (o si 7u7r) , así que si te salteas un especial no te preocupes no te perderás nada de la historias . Feliz Navidad :D y sin mas que decir empecemos~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chara: Frisk ... ¡¿Porque mierdas tengo que usar esta ropa?! -.

Frisk: Porque es Navidad querida mia *repondio con una sonrisita* -.

Chara: *algo sonrojada* Y-yo no soy nada tuyo *desvía la mirada* -.

Frisk: *rie un poco* No , te lo decía como un pequeñito apodo tontita -.

Chara: Ah si claro claro , ya lo sabía -.

Frisk: Si como sea ¿Sabes donde está Flowey? -.

Chara: No ni me importa *dijo desinteresada*

Chara después de decir eso se fue a acostarce al sillón , a lo que Frisk se molestó por el simple echo de que ambas sabían que en cualquier momento podrían venir los invitados , cosa que a Chara le importaba un comino (ah q malotha :v )

   Pensamiento de Frisk

Chara , Chara ... *suspiro* simplemente no . No puedes relajarte cuando nos falta cosas para areglar y todavía no viene Asriel . Según el , iba a venir a las nueve y son las diez . Eso si me preocupa .

Frisk: *suspiro* Chara... porfavor ve a buscar a Asriel y yo termino de areglar las cosas ¿Te parece un trato seguro? -.

Chara: Mmmm.... *mira a Frisk quien la miraba con cara de perrito* Bueno , bueno está bien -.

Frisk: Oh gracias , entonces ¡Ve ya! -.

Cuando Frisk termino de hablar Chara de fue a cambiar de ropa para salir ... ya que connla ropa que le dio Frisk tenía mucho frio . Frisk le da una mochila la cual tenía una maceta , ella pregunto para que a lo la otra respondió que era para que pudiera traer a Flowey son problema.

     Narra Chara

Vamos a una muy divertida aventura a buscar al estúpido de mi hermano yeeii ... a quien engañó esto sólo lo hago por ti Frisk . Me preguntó donde estara ... quizás en el refugio ... jeje ¿Como se me ocurrió tal nombre? Aunque suene muy estúpido la verdad me da risa ¿A quien no? . Dios cuánto a pasado ya *se fija en su relog* a pues han pasado media hora desde que salí ... o eso creo ¿Que será eso de ahí? Ah pero si es don (otoño ... Okno :v ) La Flaui .

Yo: ¿Que tal? -.

Flaui(si ahora en adelante en la narración de Chara cuando Flowey hablé , ella ((osea yo :v)) le pondré Flaui ¿Porque? POS PORQUE ES MI HISTORIA Y HAGO LO QUE QUIERA >:D) C-Chara ¿Q-Que haces aquí? -.

   El rey del drama parece ¿Nervioso? .

Yo: Simplemente te estaba buscando , y ahora mis pregunta ¿Porque no has ido? Y ¿Porque pareces nervioso?-.

Flaui: Es-Es que ... bueno no quiero arruinarte la Navidad pero es que ESO me hablo y-y dijo ... -. /(Ahg odio cuando hacen pausas)/

Yo: ¡¿Dijo que?! -.

Flaui: Dijo que ... nos lastimaria a todos si te ve a vos -.

Yo: ... Ahg ¿Porque mi precencia siempre caga a todos? -.

  Dios no puedo creer que lo dije en vos alta , y encima con la voz apunto de llorar .

Flaui: ¡Hey! No te preocupes no todo es malo , lo bueno es que ... ¡Me encontraste! ¡Si eso! ¡Y ahora vamos a celebrar! -.

¿Qué fue lo que pasó? {Undertale Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora