¿Quien dijo que la vida era fácil?, en mi corta vida me a tocado duro en este sentido, el amor, he tenido que derramar muchas lagrimas, lagrimas de sangre, de tristeza, de rencor, de recuerdos, de cosas que viví y que no regresaran, mi vida no ha sido fácil en ningún sentido pero... Cuando por fin me rendía... lo encontré a él, él me hizo derramar muchas lágrimas... y cuando digo muchas, son muchas... intente alejarme de él, olvidarlo, pero... como leí una vez en un libro, Olvidar, olvidar, que dificil es cuando se vive de un recuerdo. Todos pensaban que eramos solo amigos cuando no se daban cuenta de la conexión que sentíamos al tocarnos, cuando me miraba, cuando yo soñaba despierta con el, soñaba cosas que posiblemente nunca se harían realidad, cosas que... que me harían sufrir mucho, muchas veces pensaba que, hubiera sido mejor el que yo no me hubiera enamorado, el que me hubiera alejado de él apenas descubrí que me gustaba, no hubiera sufrido de la manera en como lo hice, no hubiera pasado la noches en vela como las pase, no hubiera tenido ataques de depresión que solo yo sabía que las tenia, sentia que nadie me quería, que todos estaban contra mí, nunca me sentía querida por mi familia ni por nadie, solo por Eli, mi mejor amiga, a la que después llegue a amar como mi hermana, a la que le contaba todo, la que se sabía mis problemas al derecho y alreves, la que me decía que llorar no arreglaba nada, la que enjugaba mis lágrimas con sus palabras, la que sabía que decir en cada problema que surgía, la que sabía que detrás de una sonrisa mia habian miles de lágrimas, la que cuando lloraba me hacia reir como una loca, como la loca que soy,... si la vida me pusiera a elegir entre nunca haberlo conocido y ser feliz a haberlo conocido, enamorarme, y sufrir como sufri... sin duda alguna elegiría conocerlo y sufrir, uno aprende muchas cosas sufriendo, a los golpes, es como aprender a cocinar sin quemarse los dedos, eso es imposible, por eso sin pensarlo dos veces elegiría, conocerlo y ser feliz de a ratos, pero que eso algunas veces, por no decir muchas, fui feliz, feliz a su lado, prefiero sufrir y amarlo como lo amo, prefiero... prefiero morir, morir por el, morir por Ángel, por mi Ángel... si no lo puedo amar.
ESTÁS LEYENDO
La Edad Sobra
RomanceAlguna Vez Te Has Enamorado De Una Persona Mayor Que Tu? Si Te Ha Pasado... Han Luchado Por Estar Juntos?