Chinas mocosas me hacen volver a mis tiempos de depresión... Soy fuerte, soy fuerte, eso es pasado y aya se quedó. Claro que pensándolo bien , el que se inventó eso que el tiempo cura las heridas, es un mentiroso, si curara no me pondria asi cuando me acuerdo de Richart, eso es, definitivamente, más falso que un político. No se porque motivos los niños de mi edad me parecen muy inmaduros, así que siempre me he fijado en personas mayores que yo y Richart no era la excepción.
Malditas etapas de depresión que tuve que pasar por él y ahora un comentario que yo no tuve que haber escuchado me pone asi. Cuando salgo de la cárcel... digo... del colegio, tengo un sueño infernal últimamente casi no duermo, ese colegio me tiene esclavizada y pegada a los cuadernos... alcanzó a divisar una cara conocida, ella es?... cómo es que se llama... aaa siii, ella es Maria la amiga de Sebastián, me acuerdo que ella estudiaba aquí.
-Hola Vale!
-Hola Maria como vas?!
-Bien bien
-En donde estas estudiando?
-Yo estoy estudiando por internet
-Tan chevere! este colegio nos está azotando de tareas.
-Pues dile a tu mami que te matricule en el mío, todo es virtual, entregas tareas virtual, valucion virtual todo virtual.
-Voy a decirle a ver que dice, a ver si para el otro año
-Te reciben en cualquier época del año.
-Enserio?
-Aja, yo entre el año pasado a finales.
-Voy a decirle.
-Guarda mi numero, para que me llames y yo te ayudo- Me pasa un papelito con un numero de celular escrito en el.
-Ok chao
-Chao mi vale
Estaba pensando en lo que me dijo María hoy cuando llegó Clara mi madre.
-Hola Valeria, como te fue hoy?
-Bien mami, mami te acuerdas de Maria?
-La amiga de Sebastián
-Aja
-Si, porque?
-Te acuerdas de que ella ya no estudia en el colegio.
-Algo asi me conto tu hermano
-Pues adivina cómo está estudiando
-No me digas que está validando
-No! nada de eso
-Entonces
-Está estudiando por internet
-Aja
-Qué te parece si yo estudio así
-Yo ya estuve averiguando acerca de estudiar asi, no tendras uniforme, y sobre todo no tendrás compinches.
-Y qué te parece la idea de que yo estudie así
-Piensalo un poco más, si quieres estudiar así, pues lo intentamos.
Ok? si me preguntan, pensé que iba a ser más difícil... NO! es que juraba que iba a ser más difícil, pero parece que mi "mamita" anda de buenas pulgas... digo... de buen humor hoy, bueno de algo si estoy decidida, estudiar por internet.
Dos semanas después
Ya han pasado dos semanas desde que hable con mi madre acerca de estudiar con internet, ... asi que hora de dar mi veredicto final, este colegio me va a matar
ESTÁS LEYENDO
La Edad Sobra
RomanceAlguna Vez Te Has Enamorado De Una Persona Mayor Que Tu? Si Te Ha Pasado... Han Luchado Por Estar Juntos?