Llegó a mi casa y mi madre no ha llegado, uff menos mal, si no me azota de preguntas, miro mi celular y veo que tengo un mensaje no alguien, pero ese numero no lo tengo guardado
"Ya llegaste?"
Tan obvio que es de Ángel?
"Aja... Como conseguiste mi número?"
No pasa ni un minuto cuando suena otra vez la chicharra esta
"Mis contactos ¬.¬"
Que mentira, cómo habrá hecho
"Acosador"
"Pero lindo"
Puff claro que no
"si si sigue soñando"
"Pues eso es gratis, no?"
Puedo decir que es simpático, pero algo sí tengo claro y es que no me gusta,... tengo sueño y hambre me acabo de acordar de que no he almorzado en todo el dia, y ahora tengo un hambre voraz, me preparo algo de comer y me quedo pensando en todo lo que ocurrió hoy... Me encontré a los chicos y cuando iba a saludar a Ángel apareció Robert, Steven después se tuvo que ir, por algo que yo no sé, fuimos a comer helado y me di cuenta de los verdes que eran los ojos de Ángel, vino una película de "Romance", y si no estoy mal me picó el ojo... claro que de eso no estoy segura.
-Vale! Ya llegue!
-Hola ma!
-Como te fue hoy
-Bien
-Ok me voy a descansar fue un dia muy largo
-Ok chao ma
A la mañana siguiente se me viene a la mente Ángel, algo tuve que ver en sus ojos qué hora no me los saco de la cabeza, cómo es posible que una mirada te deje asi, siento que es imposible o eso creía unas cuantas horas atrás hasta que, lo mire a los ojos y me hechizaron... creo que es lo único que tiene bonito... Podre enamorarme?... Podre enamorarme de Ángel?
Me pongo a escuchar música busco y pongo Te amo de Franco De Vita, como voy a amar a alguien... he de aceptar que me gusta, joder me gusta, pero es mayor... muy mayor "Te amo desde el primer momento en que te vi" no se, tengo mi cabeza hecha un lio.
Me pongo a hacer oficio y pongo "simplemente amigos" de BIP, quizás eso es lo que necesito algo de música para relajarme, vuelvo a mi habitación y tengo 2 llamadas perdidas, ese numero yo lo conozco pero no me acuerdo de quien es, bueno esperemos a que vuelvan a llamar. Mi celular empieza a sonar justo cuando voy a salir.
-Si?
-Hola Valeria- Dice el sujeto al otro lado de la línea
Es... Es... No!
ESTÁS LEYENDO
La Edad Sobra
RomanceAlguna Vez Te Has Enamorado De Una Persona Mayor Que Tu? Si Te Ha Pasado... Han Luchado Por Estar Juntos?