POV. Emily:Eran las 4AM lo unico que queria era dormir,venia recien llegando de una fiesta con Emma y Maya(si aunque no lo crean nos llevamos muy bien como hermanas). Emma se fue a su cuarto y yo al mio.
Eran las 4:15am y siento mi celular
sonar...Narra Emma
Cuando me hiba a acostar Emily me llama.
Emily:-Emma...Emma-dijo susurrando para no despertar a nadie.Yo:-Emily que quieres quiero dormir....
Emily:-Es...Es que un señor llamado Karl Hains..d-dise que quiere hablar con nosotras,(siempre se pone asi cuando esta nerviosa).
Emily puso el celular en altavos y dijimos juntas "si señor diganos "Karl Hains:~Señoritas debo informarles algo..
Nosotras:-Si...diganos lo escuchamos
Karl Hains:-Mañana a las 8:00pm mi chofer las ira a buscar,traigan todo lo necesario como ropa sus cosas personales todo lo suyo ya que se vendran a vivir aqui...Cuando salimos del shock...
Nosotras:-Bueno... señor Karl Hains...lamentamos decirle que nosotras no recibimos oredenes de nadie exepto nuestros padres...okey
-Lo dije con un tono brusco y firme-Karl Hains:-...lo lamento mucho señoritas pero sus padres han firmado un contrato...que es irrompible y además sus padres esta noche despues de que uds. Salieran tomaron un vuelo para irse vivir a Canadá.
El silencio abundo en la linea...
Karl Hains:- Bueno señoritas las espero mañana en mi residencia..
Cortó......En ese momento no sabiamos que hacer ,Emily estaba con mucha rabia y se le notaba,una fugáz lagrima se escapó por su mejilla.
Yo:-"Emily tra-tranquila ya sabremos que hacer...."
Lo unico que me pasaba por la mente era ira y pena...al igual que Emily. Nuestros padres no estaban .se habian ido.asi que no teniamos nada en quien refugiarnos solo nos teniamos mutuamente.
Narra Rachell:
Venia recién llegando a mi departamento .(si vivo sola en un departamento de soltera a los 17 años no me culpen ) a las 4:20am ,me estaba poniendo el pijama lista para dormir,me meti a mi linda y sexy cama,ya llevaba como 1 hora de dormida cuando mi celular suenaa..Lo tome del velador y tan dormida que estaba se me calló en la cara...
!Ahhh pinche estupido celular !
Lo logre alcanzar y conteste.....
Yo-: aa-alo??? Si diga.....
???: hola Rachel permiteme presentarme...me llamo Karl Hains....y te eh llamado ya que tus padres han firmado un contrato que dise que me perteneces ahora legalmente.Así que mañana a las 8:00 pm mi chofer la recogerá.traeras todas tus cosas...Yo-: Espereee-espereee...uds cree que yo le creoooo algo de lo que dise...pffff señor como se llame,no soy tonta sabe...y hace tiempo dejé de "pertenecele" a mis padres vivo sola okey?...no sea un payaso y deje de molestar quiere?
En ese momento suena la impresora....la reviso y nooooo......
#facepalm#!!!
Se corta la linea...
Maldito engendroooo, de la zorra que te parió... me mando el contrato fotocopiado y- y lo peor que siii es legaaaaal !!!!! ....Rachell calmaaa......respira....votaaaa.
Llamaré a Emily por skype....Narra Melany
Venia con Ashly y Maya a mi casa ya que a Ahsly se hiba a quedar a dormir a mi casa y Maya unas cuadras más allá.Entramos a mi casa,salude a mi padre que estaba en su oficina, Ashly hizo lo mismo y subimos a mi habitación.
Allí nos alistamos para dormir.cuando estabamos listas suena mi celular.
Yo:'-alo...si diga.
?¿?:hola Melany habla el amigo de tu padre, Karl Hains.
Yo:-si hola, quiere hablar con el? Si quiere le puedo dar su número.
KH:-no no nada de eso,¿te puedo preguntar?¿algo tu eres amiga de Ashly?¿verdad?Yo:'si...¿porqué? Estoy con ella ahora.
KH:-puedes poner tu celular en altavoz?
Yo:-si si .me espera un momento?
Yo:-Ashly...despierta
Ashly:-que quieres....maldita dejame dormir.
Yo:'-es Karl Hains.
Ash:-me estay ?
Yo:-NO AHORA PONTE A HABLAR BIEN.ME ESCUCHASTE?!?!?
Ash:-siii
Pusimos el CEL en altavoz.
Nosotras:-ahora si diganos.
El:-jovencitas debo informarles a las 2 que desde ahora soy legalmente su tutor.sus padres han firmado un contrato legal.asi que mañana las espero en mi recidencia.traigan todas sus pertenencias . adiós
El cortó ...el silencio abundo la línea...
Yo:-m-mi padre no me pude hacer esto...después de que mi madre muriera, juró cuidarme.-dije entre sollozos.
Ash:-aah yo de mis padres me lo esperaba.teniendo 3hijas, la mayor la mejor ,la menor la concentida y la de el medio la NO IMPORTANTE...q-que M-elany pls n-no llorrs pls...ay que hago. Solo aaah no lo se.
Interrumpi a Ashly diciendo.
Yo:'-mañana comberzaremos de esto prefiero no verle la cara a mi padre.duerme.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Kisses.|Dibolik Lovers|
De TodoKarlhainz trae a 5 chicas a su mansión.los chicos solo piensan "otro sacrificio y nada más" pero... Estas chicas no son solo eso...ellos no saben con que se encontraran, estas chicas son muy peculiares y nada más ni nada menos que las amigas de la i...