Narra Emma:Era el día en que mi vida cambiaria,no sabia en que pensar estaba destruida...mi cabeza daba vueltas y no sabia que hacer...pero decidi no preocuparme tanto por eso...cuando miro mi la hora y ....
Yo: aaaaahhhh pinche día en el que naci!!!!! Faltaban 30 min. Para que me vinieran a buscar a mi y a Emily.
Sali de la ducha,me sequé, me vestí,y corrí a la habitacion de mi soberbia hermanita Emily para decirle que era tarde...cuando llegué ella estaba lista guardando sus cosas en la maleta pero habia otra maleta más a lado.
Yo:-mmm...Emily te puedo preguntar algo,¿¿porque tienes 2 maletas???Emily:-Al notar que estabas dormida...no quise despertarte,y guardé todas tus cosas en la maleta...
Pero no te acostumbreees ehhh!!okey QUEEN SAMMA NO TIENE PORQUE GUARDAR TUS COSAS.
(Ahí volvió la Emily de siempre)La abracé y le dije lo mucho que la queria, que no nos separariamos nunca y que siempre nos protegeriamos como hermanas.
Emily:-hermanas Shmith?otra ves?-lo dijo con un tono de maldad .
Yo:-siempre tontaaaa!!!
Chocamos puños y prometimos ser las hermanas mas problemáticas que existen.
Rachel me llama y me dise que se juntara con nosotras en nuestra casa....30 min despues.....
Narra Emily:
Estaba lista,tomé la maleta y baje.....
Yo-:-Emma!!!!! Llegó el autooooo!!!!Emma:- ya voyyy!!!. -La ví bajando las escaleras con su maleta,me miro y dijo
Emma:-lista hermanita???Yo:-siempre lista hermana.....
Llega Rachel y entra ,la saludamos y salimos ,al ver lo que nos esperaba:una limosina carísima y hermosa.
Yo y Rachel: WOOOOUUU....WHAT DE MADE FUCKIN PROMBLEm......!!!!Emma:-#facepalm --____--
Nos subimos y nos encontramos con Melany y Ashly .
Melany y Ashly:-hooooolaaa mis pandicornioooos preferidaaasss.
Yo:-Weeeenaaa!!!! Kabraaaas!!!!
#chokeee de puños jjsjsjsEmma:-Dame esa aleta,choque......
SUAAAAABEEEE*(JSJSJSJ PEPA).Rachel:weeenaaa !!!recogidas del basurerooo!!!! Como estan???
Melany:bieeeen pohhhh!!! Y tuuu????
Rachel:biennnn thanksss....
El camino transcurrió rapido...
Chofer:-"han llegado señoritas,no se preocupen por el equipaje . cuando lleguen a sus habitaciones estaran ahí"
Nosotras :-Graciasss!!!
Cuando nos bajamos nos encontramos con una mansion enormee, obiamente de millonarios
Yo : Repito.. cual es el fuckin problem!!!!
Todas:-#facepalm!!!
Cuando todas estabamos adentro nos encontramos con el supuesto "padre"
KH:"Bienvenidas niñas a mi mansión,Karl Hainz Sakamaki a sus servicios...mis 10 hijos las estan esperando en la sala de reuniones ,Ellos piensan que uds son "novias sacrificada" . Mis hijos son los Sakamaki y los Mukami son los mas reconocidos y queridos de la escuela.mmm...la mujer plana, yo la sacó no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Kisses.|Dibolik Lovers|
AcakKarlhainz trae a 5 chicas a su mansión.los chicos solo piensan "otro sacrificio y nada más" pero... Estas chicas no son solo eso...ellos no saben con que se encontraran, estas chicas son muy peculiares y nada más ni nada menos que las amigas de la i...