Narra Emily:
Ya llevamos 1mes con estos tontos y congeniamos todos muy bien a pesar de tener diferencias.las chicas se fueron de viaje por 1 mes solo queda emily .Estaba en mi habitación poniendo me mi pijama(un short negro con rayas rojas y una polera negra corta hasta el ombligo que dise " I love sleping" con rojo.)
En ese momento me puse a recordar los momentos más preciados con mis mejores amigos Laito, Kanato y Ayato....todavia recuerdo cuando nos juntabamos todos TODOS los viernes en el lago...los quiero demasiado son como mis hermanos...apartando a uno que es el chico del que me enamore.Ayato.
Siento 2 golpes la habitacion los cuales me hicieron salir de mis pensamiento. y veo a Kanato mi mejor amigo entrar.
Kanato:-hola Emily....como estas?
Yo:-muy bien Kanato,¿ que te trae por acá?
Kanato:'es...que queria...Yo:-quieres dormir conmigo? ya es abitual.
El:-s-si
Yo:-mmm....Kanato,¿te puedo preguntar algo?
El:-si
Yo:-mmm....me podrias cantar una canción para dormir?
El:-es que....Yo:-perdon por no haber preguntado primerot-tu cantas?
El:-solia hacerlo...
Yo:-y-y¿para quien?
Aparece Laito y Ayato.
Ayato:-para...Cordelia...
Al escuchar ese nombre, sentí un horrible dolor en el pecho y caí al suelo desmayada a ver en el tiempo algo como retroceder el tiempo.
#FLASHBACK
Ayato:-¿porque te quieres ir tan rapido? Oooh se me manchó la camiza(sangre)ah y era mi favorita...-se lame su manó con sangre-
Todavia ni siquiera eh empezado.Cordelia:-ah....ahhh A-ayat-to p-porqueh!!! S-SOY TU MAD-RE!!!
Ayato:- madre....ohh tu sangre está deliciosa.quiero más.
Jajajajaj jajjajaja.Cordelia:-ah ahhh......-cordelia comienza a correr manchando la mansión con sangre.
Llega a la habitacion de laito.
Laito:-que te trae por aqui?
Cordelia:-La-laito ayudame. Es A-ayato......mira lo que hizo...
Laito:-era de espararce...que esto pasaria...Se sienten golpes en la sala.
Cordelia:-e-es Ayato,me viene a b-buscar... p-para matarme!!!
Laito:-madre no hay de que preocuparse, eso fue solo el viento.
Cordelia va al balcón.
Cordelia:-Ayato se fue?
Laito:-si relajate.
Cordelia:-Laito...yo siempre supe que tu eras el mejor.
Laito:-soy el mejor de mis hermanos?
Cordelia:-siii...laito
Laito:-dime que me amas más que a nadie.
Cordelia:-te amo Laito...
ESTÁS LEYENDO
Bloody Kisses.|Dibolik Lovers|
AcakKarlhainz trae a 5 chicas a su mansión.los chicos solo piensan "otro sacrificio y nada más" pero... Estas chicas no son solo eso...ellos no saben con que se encontraran, estas chicas son muy peculiares y nada más ni nada menos que las amigas de la i...