#Capitulo 3:"Recuerdos "

33 5 0
                                    

Autora: autora reportandose  este capitulo  es cuando se ven por 2da ves ...cambio y fuera.

NARRA EMILY:

Todas caminabamos hacia la sala de reuniones .cuando llegamos a la puerta.
Las puertas se abrieron dejandonos ver a nostras y a ellos.

Ellos nos vieron y quedaron boquiabiertos.....

Narran los chicos:

Ayato:- se demoran demasiadooo...no tinen derecho a hacer esperar a Oree-Sama!!!

Laito:-Ayato-kun no seas tan duro, las señoritas  se demoran....

Subaru: -Estoy arto de que te digas a ti mismo eso.OREE-BAKA!!!

Reiji:-No sean idiotas y dejen de faltarse en respetooo!!!se acomodó los lentes.
Shuu:-mira quien habla de respeto..jjajaja.

Se habre la purta dejando ver a 5 damas hermosas...

NARRA LAITO :

Se  abre la puerta completamente dejando ver a 5 chicas que estan bien buenas porcierto y 2 me parecian familiar.

La ojiverde me habla desde la puerta y dise:

??¿¿: Tanto tiempo sin vernos Laito Sakamaki parece que fue ayer cuando me rscataste.

Espera no,no,no esto no puede ser
E-es Emma.

Aparecí al lado de ella,a avalance a abarazarla pero mi entención era otra.
La abracé agarrandole el tracero y todos nos quedaron mirando.

Yo:-bitch-chan!!!tantos años...
Emma:-Si ahora sueltame...quieres.

Narra Ruki
Estaba leyendo The maze Runner y escuchando como pelean los idiotas de mis medios hermanos,cuando llegan las novias sacrificadd,me lo tomaba con la minima importancia ya que no me importa recibir más bolsas de sangre,escucho a laito  saludar levanto la cabeza y veo a una chica hermosa ,delgada y muy linda,la verdad es que se me hacia familiar pero no la reconocia...

??¿¿:mmm...que feo Ruki-kun no reconoce a la persona que salvó...

ESA VOOOZ NO,NO PUEDE SER ELLA

Yo: ASHLY???
Ashly:la misma y en persona...

Corri a habrazarla y ella me correspondió.

Narra Yuma

Estaba con Shuu y Azusa mirandome los zapatos cuando escucho una voz muy dulce y familiar...
Shu se para a saludar al igual que Azusa

??¿¿: que poco interés por la persona que más te quiere.. Yuma Mukami .

Esperaaa !?!,!,QUEEEE??!?!NO,NO,NO ES RACHEL...

Yo:-Racheeel!!!! Siempree esperé volver a verte....
La tomé al estilo princesa y me besó.
Yo me sonrroje al igual que ella.

Narra Ayato

Dejé de discutir con Subaru,veo a Ruki abrazar a la tal Ashly y Laito abrazar a Emma,porsupuesto que la fui a saludar tambien.

Yo:-Emma!!!tantos años ...como has estado?mmm...y Emily?

Emma:-yo muy bien-entonces me hace un gesto diciendo"está atrás".

Me dirigí  a donde estaba
Emily...tantos años esperandola...

y la veo con Reiji ,Kou y Kanato .aaaayy los muy malditoss!!!!

Emily:-koouu ,Kanato,Reiji como estaaan ???

Kou y kanato:-Emily no a pasado tanto tiempo de la fiesta.

Emily:-no importa igual los extrañé.

Yo:-Esperaaa...Uds. SE CONOCEN????

Ella al ver que yo estaba ahí me miro con sos hermosos ojos y se le escapó una lagrima,dejó a Reiji hablando solo y se avalanzó a abrazarme yo le correspondí.

Emily:-Ayatooo donde estabas???....pencé que no volveria a vertee....dijo entre sollosos.-sentí sus pechos un poco más arriba que mi estomago ya que es un poco bajita

Yo:-Desde la ultima ves que nos vimos esperaba este abrázo...

Miré las escaleras y veo a Yui  bajando . Aaaayy noo ¡Mierdaaaa!

Emily:-eeh q-quien es ella?preguntó con un poco de vergüenza.

Yo:-ella es Yui y es....

Yui:-yo soy Yui Kumori y soy la NOVIA de AYATO Y dueña de estos hermosos hombres( tks...se le subió la fama).
Ayato:

Las chicas al escuchar eso miran inmediatamente a Emily .ella estaba incomoda y se le notaba muy triste .
Kanato:-a ti no te habian llevadooo al metro!?!?!?

Kou:-yaaa yaa kanato no seas así...se dise de esta manera.

Subaru lo interrumpe.

Subaru:TE PUEDES IR YA TABLA DE 2CM!!!....TOUGO 2 SACALA DE AQUI SI NO QUIERES QUE LA MATE.!!!

Ayato;-Emily...pedes venir un poco?

Ella:-si claro.

Yo:'-no...ella no es mi novia

Ella :-Ayato no tienes que darme explicaciones...de igual manera...te hubiese tenido loco.

Yo:-jajajaha si claro

Reiji :-Emily quieres acompañarme a la cocina la cena está caci lista...

Kou:-sii yo tambien voy

Ella asintío y se fue con ellos ...yo queria ir a buscarla  y comberzar con ella ya que habia llegado recién pero los hijos de otras madres me....ahhhh.

_______________________________________

Buenoo amores eso fue el 3 cap donde los chico ven a las chicas por primera ves. comenten y denle me gusta wwww un vomito de pandicornio para uds.las amoooooooo♥♥♥♥

Bloody Kisses.|Dibolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora