Origen De Los Atrapados

13 1 0
                                    

Les diré, los Atrapados, son personas con cuyo poder es más fuerte, su inteligencia es algo impresionante, su rapidez, es como la de un lobo, y su poder es algo inimaginable. Los atrapados se dividen en siete, dependiendo del color de sus ojos al nacer:

El primero, son los turquesas, que son los más débiles, los casi humanos.

Los segundos, son los rosas, son más fuertes que un humano al igual que en su inteligencia, pero no poseen poder alguno.

Los terceros, los lilas, su fuerza ya pasa de el nivel normal del humano, su inteligencia ya no es alcanzable para los rosas, su poder es el saber.

Los cuartos, los amarillos, su fuerza es algo más difícil que en los lilas, los amarillos se caracterizan, por la forma de su hablar, su inteligencia es la misma que los lilas, su poder es la grandeza.

Los quintos, los naranjas, su fuerte es la rapidez, y sus reflejos, en la fuerza destacan, estos se caracterizan por ser demasiados pocos, su poder es la fuerza.

Los sextos, son los grises, estos grises son más gruesos con una capa de rosa al rededor, estos son muy pocos, pero su inteligencia, fuerza y rapidez, hace que sean como diez, en tan solo unas personas, su poder es la telepatía.

Y el séptimo, el carmín, hay tan solo una persona con el carmín, se caracteriza por ser el más fuerte el único, su inteligencia va más allá de lo imaginable, su rapidez es a la velocidad
de la luz, su poder es el poder absoluto, invencible, algo indestructible.

Cada uno posee algo que el otro necesita, los turquesas, son más prácticos, mientras que los rosas son más qué predecibles, pero los turquesas son casi humanos y su inteligencia es casi la misma, pero los rosas, tienen la capacidad de más sabiduría.

Los lilas, aunque su poder es el saber, ellos no son expresivos, son una roca, los amarillos son más expresivos, pero su fuerza no la controlan, llegando hasta tal punto de partir en dos a uña montaña.

Los naranjas, aún que su fuerte es la fuerza, son muy radicales con sus actitudes, mientras que los grises, por ser más fuertes se mantienen en calma, pero no comparten sentimiento alguno.

El carmín, este no ocupa nada, ya que su poder, es el poder absoluto.

Con el tiempo el color de los ojos desaparece, cuando nacen se advierte al presidente, para hacerle saber que cuando el niño o niña crezca y alcance los 11 años, se le hace una revisión.

Algunos de estos pasan invertidos, así que el gobierno hace un prueba para ver qué ningún Atrapado se haya escapado, todos los Atrapados están en una lista, y si un Atrapado no está urgentemente se hace la revisión.

Te deseo suerte, ojalá se seas uno más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora