CAPÍTULO 2: Derek Schell

86 13 14
                                    

Relatado por Derek Schell.

Que calor de mierda y él estúpido de Thomas no aparece . ufff ya me canse de esperarlo me voy a ir que se joda por cabrón .
Tocó por secta ves la bocina de mi coche y veo a un Thomas correr en bóxer llevando su ropa en la mano en la otra esquina de su casa.

-Mierda - Enciendo el auto cuando veo que lo está persiguiendo un chico quizás mayor que yo y mi amigo . Al verme mi amigo,me sonríe como él guasón . Aumenta él paso abro la puerta de mi auto a mi amigo que le falta poco para llegar .

Se sube y yo arranco él coche .saca la mitad de su cuerpo por la ventana y dice :

- ¡Lo hace excelente , dile que nos vemos él próximo domingo, a la misma hora de siempre !.-entra de nuevo al coche . Veo por él espejo retrovisor del auto que él chico deja de correr para ahora solo maldecir y otras cosas para mi amigo .

-De nuevo con casadas eh- Sonrió , sin dejar de ver la carretera.

- Que te puedo decir me gusta la adrenalina .-Se pone sus jeans negros .

-Cuanto te corrió ? - le pregunto al notar que sigue agitado

- Mas de 20 cuadras- Hace una mueca rara .Me asombro tanto le puedo aver corrido, pobre de mi amigo.

-Al menos las valió ?

-Fue -suspira- excelente - dice mordiendose él labio .

-Apurate - Digo para que se viste , él esta confundido para después captar a que me refería ,asiente para después ponerse rápido la remera blanca, se acomoda él cabello -lo despeina en realidad -. En eso llegamos al instituto , estaciono mi auto donde siempre , miro a mi amigo que ya esta vestido .

-¿Listo? - pregunto

-Listo -sonríe y salimos al mismo tiempo .

Caminamos a paso seguro mientras que escucho uno que otro suspiro y balbuceo.

Muchas miradas nos siguen , mas de las chicas por supuesto .
Le sonrió a una de una de las porristas que me tire él año anterior ella lo nota y me guiña él ojo . Fácil .

Entramos a la carcel para después buscar nuestros horarios .
-¿Que te toca?- le pregunto a mi amigo

- Historia - Hace una mueca de fastidio y lo entiendo él profesor Gomez no es nada fácil , lo mínimo que hagas es para ir a la dirección . Un viejo de mierda .

-Me compadezco de ti amigo - Me burlón de el , apoyo mi mano en su hombro ya que estamos frente a frente .

- Y yo de ti - Hace lo mismo conmigo frunso él seño al no comprender a que se refiere .

- ¿ De que ? - pregunto .

- Tenemos que compartir esta clase ,idiota .-Sonríe burlón para luego caminar asia la clase de Gomez

Miro mi horario y si: 8:00-Historia -profesor Gomez -

Mierda .

Después de la aburrida presentación del viejo Gomez y de explicar de que se trata la materia ,algo que ya sabíamos no se por que mierda explica de que se trata la materia cada año , al fin llego él tan esperado receso .

Con Thomas fuimos a la cafeteria del instituto donde estaban algunos amigos nuestros , Henry, Alex y Nicolás estados en una mesa que siempre solíamos ocupar nosotros .

-¿Y como están las nuevas? -pregunta Nicolás .

-ufff las que vi hoy - sonríe - están de irfarto .-Dice Alex .

That they love is dangerous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora