Relata Zaphira.
Habia pasado una semana y no sabia nada de Scott aun que claro tampoco me tendria que importar pero me es raro no lo veo en la entrada ni en el aula .
Y de mi primo ni que hablar! Lo e estado llamando para vernos y siempre esta ocupado ,a sus amigos los veo casi siempre ,bueno en realidad a cualquier lugar donde voy ellos estan ahi , hasta una vez los encontre a todos sus amigos observandome en el receso del Instituto .
Me es raro pero no puedo hacer nada ellos son libres de hacer lo que se les plasca .
Ahora me encontraba en receso sola mirando a la nada pensando en pan .
Literalmente .
Todo era paz y tranquilidad hasta que un golpe seco en la cabeza me sobresalta .
El dolor es impresionantes , me agarro de la cabeza despues del impacto .
Todo negro ,no veo nada y es ahi cuando me percato que tengo los ojos cerrados .
Al abrirlos alcanzó a ver como Scott se rie al frente mio pero al notar que lo estoy mirando para .-Te dolio? -Dice divertido .
-Se pide perdon primero .
-No, no vos tenes la culpa - tiene las manos en el bolsillos de su pantalon deportivo negro .
-YO!? Osea que yo tengo la culpa de que me hayas pegado con el balon. -hablo enfadada ,este chico saca facetas en mi que nadie más a echo .
-Aja-asiente - Aja pensaba que eras más lenta .
-Pero que carajos! Vos me pegaste yo no hice nadaa!-Tranquilizate Zaphira ,tranquilizate . inhalar ,exalar .
-Si no sabes esto -apunta a todo su alrededor con desagrado - es una cancha donde se hace deporte y por ende se usa un balon ,que puede ir hacia donde el quiera .
-Creo que ahi te equivocas . El balon va a ir hacia donde quiera que valla el que lo usa ,en este caso sos vos .
Le digo con el mismo tono que usa el ,uno pasifico y desagradable que te da ganas de romperrrle la cara ... algo que no haria porque no tengo tanta maldad solo es la molestia que tengo ahora que me hace pensar eso .
-Bueno puede ser pero lo que vos no sabes es que soy pesimo en estos juegos , futbol o cualquier cosa que implique balon asi que el golpe ese fue culpa tuya .
-Y por que mier... -levanta una de sus perfectas cejas asiendo que me tregue las palabras -y por que sigue siendo mia ??!!
-Veras para empezar vos no tendrias que estar aca -se queda un momento pensativo -A todo esto¿ por que estas aca ?
-Que te imp...
-Lee !!! Venga de una maldita vez !!! Que el idiota de Agustin no encuentra otra pelota ,maldita sea!
Scott cierra los ojos y suspira dos veces .
-Viejo hijo de put*. -habla mientras agarra la pelota que se encuentra justamente al lado mio .
-Shhh-lo miro mal- tenes que tener respeto a los mayores .
-El lo tendra con nosotros -blanquea los ojos.
- Pero eso no ...
-Trae tu culo aca Agustin antes que te meta la pelota por donde no te da el sol -los gritos de su entrenador se pueden escuchar claramente desde donde nos encontramos . Scott me muestra una sonrisa como diciendo »ves.«
Al momento empieza a caminar con el balon en la mano hacia la cancha,un paso tranquilo y seguro. Yo lo observo esperando que en un momento se de la vuelta y se despida pero eso nunca llega .
Al parecer haber discutido con Scott consumio todas mis energias ya que tengo un sueño terrible .
Luego de un graan bosteso me acomodo en el suelo ,no esta tan duro como pense que estaria , tampoco tan sucio cosa que agradesco en murmullos pocos entendibles y tampoco esta friiiio...
Mis parpados me pesas y mi cuerpo se siente tan cansado que ni siquiera me doy cuenta cuando caigo dormida en el suelo de la cancha .
(...)
Me sacuden con delicadesa no como cuando mi mamá me despierta una ,dos ,tres veces .
-aglakkdjsjdjsjksla
-Umm si te entendi perfectamente -dice una voz masculina ,quisiera saber de quien se trata pero no tengo ganas ni fuerzas como para despertarme - Zaphira!!!
-Que, que? - digo mientras habro los ojos sobresaltada -
-Al fin, como te vas a dormir aca eh?? No sabes que es una cancha y no tu habitación no?
-Que ? Acazo me dormi? -hablo perdida ,miro a mi alrededor y noto que el sol ya no esta ,el cielo esta con algunas estrellas y hace mucha más frio que antes .
-Si , dale parate que estan cerrando -dice algo molesto y se incorpora ,se habia inclinado para poder despertarme - Si no hubiera venido a fijarme si vos... digo si si no deje aca mis llaves te hubieras quedado encerrada,tonta .
-umm -me estiro ,el sueño se me esta llendo de apoco pero igual sigo cansada -si? Hubiera sido terrible!. Gracias por despertarme
- No agradescas nada -mueve la mano de un lado al otro mientras camina delante mio . Oh no es tan malo como pense ,inconscientemente sonrio -Solo te desperte porque tenia ganas de molestar a un ñomo .
-Te dije que no me digas ñomo!!!-grito detras de el como una niña -...pero igual gracias, me hubiera congelado .
Me abrazo a mi misma el frio de la noche es impresionante , no tenia pensado quedarme hasta tan tarde en el insti por eso solo tengo una remera en este momento .
Me froto los brazos tratando de entrar en calor ,mi piel esta chinita.
De pronto todo se hace negro y siento como mi cabeza se vuelve más pesada de lo normal .
Llevo mis manos a mi cabeza y retiro la prenda que esta en ella .
Es una campera ,una graaade campera de hombre .
Miro a Scott que ahora se encuentra mucho más adelante ,dedusco que es de el asi que me la pongo .
Empiezo a correr hasta llegar a su lado .
Ya no tengo frio .
Tiene la mirada fija al frente y esta bastante serio hasta que aclaro la garganta y me mira ,una sonrisa que trata de ocultar se forma en su rostro hasta que yo trato de arremangar un poco la manga de su campera que me queda muuy grande ,su risa se escucha y retumba por toda la cancha , jamas lo habia visto reirse tanto asi ,desde que me conocí con el ,que no fue hace mucho .
Hasta que de pronto su ceño se frunce y para de reírse ,solo observa fijamente detrás de mi . Sus musculos se tensan y su mirada es fria .
-Que hacen aqui Zaphira? -Dice una voz masculina que me es familiar .
Me giro ,encontrandome con Derek que esta con una toalla en la mano ,solo detras mio .
-Por que te importaria saberlo Derek?- Su voz se volvio fria y dura cuando se dirige a el, da algunos pasos quedando mas cerca de Schell .
- Creo haberle hablado a Zaphira ,Lee.
Y de pronto los dos se encuentran a solo tres escasos pasos , ninguno parece feliz de encontrarse y eso hace despertar mi curiosidad .
Pero me olvido de eso cuando Derek levanta el puño con la intención de golpear a Scott luego de este decirle algo que no logré escuchar...
ESTÁS LEYENDO
That they love is dangerous.
Novela Juvenil"Su objetivo no es lastimarte, Zaphira ,sino enamorarte pero si se lo haces difícil conseguirás dañarte. " La vida de Zaphira cambiará cuando conozca a los dos chicos más peligrosos de su Instituto Derek Schell y Scott Lee son los líderes de los...