Capitulo 5: Ñomo.

24 5 16
                                    

-Suéltala , imbécil-Escuche una voz ronca a mis espaldas .

-Metete en tus problemas -le dijo firme

-Que la sueltes -Escuche barios pasos  detrás mio pero no tenía el valor de  a girar , el miedo se apoderó de todo mi ser . Una mano iso que el chico que me trató de llevar a la fuerza me suelte ,pero ahora el me agarró de la muñeca y me empujó no tan fuerte asia a tras haciéndome chocar con algo duro miro asia arriba y unos ojos de color oscuros me observan , me tenso y me alejo de el pero antes de poder dar el tercer paso el ya me tenía agarrada de el brazo.

Trato de safarme pero ni se inmuta el chico . Lo miro por segunda vez y me doy cuenta que no es uno si no dos el otro solo nos observa .

- Vete de acá si no quieres que te demos la paliza que te va a llevar a la morgue  - El que hablaba estaba delante mío tapándome con su cuerpo la visión del que me quiso llevar   hablaba claro y con una voz fría como jamás lo había escuchado hablar así a nadie , mi cuerpo entero tembló del miedo . Pude distinguir que había verdad y enojo en cada palabra que articulaba .

Y se dio la vuelta , mis ojos salieron de órbita al ver a  mi salvador y mi boca se seco , de todas las personas que me podían aver salvado el era la última que me hubiera imaginado .

Scott se cerco hasta quedar al frente mío , solo veia sus zapatos , no me tenia el valor suficiente de verlo , si al otro chico del  que me salvó le tenía miedo a el le tenía terror . Que me aseguraba de que el no me va a hacer daño.

-Adam , Ryan -miro a cada uno mientras los nombraba-pueden irse , yo me encargo de esto . -  ESTO? Esto soy yo . Que me va a hacer ?.al Parecer el que me agarraba era Ryan , me soltó . Yo quería pedirles a ambos chicos que no me dejen sola con el , quería irme de acá pero no podía hablar ni caminar . -Que demonios hacías aquí sola ?!

Di un respingo y mi corazón se aceleró cuando me grito , miedo . No sabía que decir , quería irme y tenia que hacerlo .

-Yo ...yo...

-vos?

Me tenía que ir ,el me podía hacer algo sino por que me salvaría , si quería irme de aquí tenia que actuar rápido .

-Gracias - me asombro la naturalidad de mi voz sin rastros de miedo - ya me voy , Adiós .

Giro sobre mis talones y empiezo a caminar en la dirección contraria de Scott pero me detiene.
Agarra de mi muñeca haciéndome girar alzó la mirada y lo veo.
Su mirada no muestra absolutamente nada y me mira mientras arruga el ceño .

-No vas a ningún lado sola  -temble de miedo. Mira a su alrededor luego  me miro pensativo - vamos te llevo a tu casa .

-Eh? No yo puedo ir sola .

-Si y que mañana aparezcas en las noticias muerta o violada.-ríe irónico .

-Tenia la situación en mis manos - Una total mentira pero no dejaria que el se burle de mi .Me cruzo de brazos ,lo mire amenazante . Su sonrisa me molesto pero luego me acordé de mi condición , el era el doble que yo , estabamos en un lugar muy poco transitado y podía hacer lo que quiera conmigo  si lo deceaba .

-Eres muy graciosa ,duende - me mostró su perfecta sonrisa.

-No me llames así .

-Bueno, duende -lo fulmine con la mirada y el solo río .

-No soy un duende

-Ajam entonces ñomo?

Lo miro mal nuevamente y giro empiezo a caminar llegó a la esquina pero todo el tiempo senti que el hiba detrás mio .Cruzo.

That they love is dangerous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora