Capitulo 3: Tropezándome con el estupido de ...

36 8 8
                                    

Relata Zaphira

Me despierto gracias a la alarma de mi celular veo la hora son las 7:00 todavía tengo tiempo , me tapó de nuevo con las sabanas y sigo durmiendo . Me despierto ahora por mi despertador  dice que son las 7:00 am ¿Pero como si eran las 7:00 am cuando me despertó mi celular? OH NO ! Él despertador esta una hora atrasado entonces son las 8:00 am . Me levanto de un salto ya tendría que estas en él instituto .

Voy al baño que se encuentra dentro de mi habitación me cepillo y labo la cara , agradezco que ayer por la noche me haya bañado , tenia pensado hacerlo hoy de nuevo por la mañana pero parese que él despertador me odia .

Busco un atuendo para ponerme hoy . Me de sido por unos jeans azul claro al cuerpo , una remera de color salmos que me llegaba justo hasta donde llegaba mis jeans y mis vans .

Me maquilló simple : me delinio , unas capas de rimen a mis pestañas. No me pinto los labios ya que son un Rosa un poco fuerte y me gusta como se ven .

Me miro al espejo y quedo conforme .

Bajo las escaleras corriendo no voy a desayunar por que ni tiempo tengo . Agarro mi mochila nueva y mi madre dice que va hacer frío que lleve campera para que no se preocupe es lo que hago , agarro una campera negra .

-Me voy! - grito desde la puerta , que estoy tratando de abrir

-Adiós hija -sigo tratando de abrirla , parese que me confundí de llaves agarro otra que estaba colgada - Suerte en tu primer día de clases

- Gracias má -logro abrir la puerta - Te quiero

Salgo de mi casa . Tengo que ir hasta la parada de autobús , camino en su dirección cuando llegó a los pocos minutos paro al colectivo en él que tengo que ir .

Pago él pasaje , él colectivo no esta tan lleno como solía estarlo él año pasado cuando iva al instituto , seguró es por que ya estoy llegando tarde . Una señora se baja en una parada y yo me siento en su lugar .Tengo diez minutos de viaje así que saco él libro que tengo en mi mochila ,"bajo la misma estrella" ,  ya e visto la mitad de la película cuando la estaba viendo decidí comprarme él libro ya que me pareció muy interesante y me pregunte ¿como sería él relato de ella de cada día que transcurría con su enfermedad ?
Ya casi lo estoy terminando de leer .Él colectivo frena de golpe asiento me ir mi cuerpo hacía adelante y sacandome de mis pensamientos alzó la mirada y están bajando dos chicas que parece que tocaron él timbre de la nada cuando ya estaba pasando la parada donde tenian que bajar . Veo por la ventana y me paro ya que en la próxima me bajo yo .

Él portero me habrio , fui directo a buscar mi horario  tendria que estar en las clases de geografia .No hay ni un alma en los pasillos voy a tener que entrar a la próxima clase puesto que va a terminar en media hora y después es él receso .

Estoy caminando por los pasillos del instituto si un profesor me ve me pude castigar por dos razones 1-Llegar tarde 2- No entrar a clases así que decido caminar por las afueras del instituto .
Él instituto es muy grande , en realidad no se como llegue acá es como un jardín ,hay flores violetas con blanco y rosas también arboles , es hermoso simplemente hermoso .

Me senté debajo de un árbol y saque mi celular  de mi mochila son las 9:08 a las 9:30 es él receso . guardó él celular miro a mi alrededor se ve todo tan tranquilo .
Me puse a leer "Bajo la misma estrella " .

Me imagine todo lo que leía y  trataba de sentir  lo que sentía el personaje , por momentos los sentimientos se hacían tan reales a siendo me sentir el personaje principal de aquel maravilloso libro .

That they love is dangerous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora