.Preparación.

91 7 1
                                    

Al día siguiente..

Marinette entra al instituto muy agitada, busca con cuidado a Alya entre la multitud de estudiantes en el pasillo. Al entrar al salón, visualisa a su amiga sentada en su lugar.

-Tu!!!- grita la azabache señalando con el dedo a la morena- tengo que hablar contigo, ahora- se acerca a ella, la toma de la oreja y la saca del aula.

-¡Auch auch auch!- se queja fuertemente Alya- ¿Que coños te pasa?,¿ahora que hice yo?- se queja indignada.

-Te ví- fue lo unico que dijo la azabache- te he visto Alya, no fue un sueño, losé.

-¿De que estas hablando?- dijo sin entender. Marinette se aserco a su oido.

-Te he visto con el grupo de breakdance ayer en la noche- susurró en su oido.

La morena al escuchar eso quedo en shock.

-Espero una buena explicación, sabes perfectamente que eso esta prohibido, no puedes andar con ellos Alya, no puedes- le dice Marinette en tono de preocupación, le toma la mano y la morena baja la cabeza.

-Por favor no le digas a nadie, ni a mis padres, me castigarían de por vida y estarían decepcionados- repondió con la voz temblorosa- solamente voy porqué allí puedo tener libertad, puedo bailar a mi antojo, en realidad no es tan malo como dicen Mari..- apretó la mano de su amiga- solo..tienes que probarlo, una noche, solo una noche en el Miraculous te convencerá de eso, tu eres una excelente bilarina.

Marinette se solprendió por su comentario, no pensaba que a Alya le encantará ese tipo de danza.

-Mari, ¿que dices?- le propone Alya una vez más.

Pero era una desición para pensarlo. Los grupos de breakdance son perseguido por la ley por causar desastres en la ciudad,o bueno, eso se comenta en los medios. Si llegan a ser atrapadas terminarían en un serio problema.

-No losé Alya, es muy arriesgado, ademas creo que ya he perdido mi toque- dijo la oji-azul.

-tranquila, como te dije, no es tan malo como parece, creeme por favor- suplicó - confía en mí.

-Solo una noche nada más, ¿entendido?- advirtió Marinette. Alya instantaneamente abrazó a su amiga con una gran sonrisa, y daba saltitos de la emoción.

-¡No te arrepentirás!- Exclamó entusiasmada - y si el problema es que has perdido tu magia, te ayudaré a recuperarla -Sugirió- no ganamos ese torneo de ballet por nada.

Y chocan sus puños. Después entraron al salón y comenzó la clase. Lo que no se dieron cuenta fue que un chico con capucha roja se encontraba detras del muro escuchando todo.

-pero que solpresa..-pensó aquel desconocido.

Al salir de clases

Las chicas se dirigieron a la casa de Marinette, para practicar un poco la rutina.

-creeme es super facil cuando sientes la musica fluir por tu cuerpo- comentó Alya sonriente.

-ojala que así sea, necesitaré un buen calentamien...- pero la interrumpió un jalón hacia atras de parte de su amiga, para que no fuera atropeyada por una limosina que pasaba a toda velocidad- ¡Cuidado!- gritó la morena y ambas calleron sentadas al suelo.

-¡¿Pero que?!, ¡tenían luz roja!, ¿cual es su problema?- Protestó Marinette enojada -¿Quien se creen que son?.

-Son las limos del instituto Riffler, de ese tonto instituto para niñitos ricos y mimados- explicó Alya de mal gusto- se creen lo mejor de la cuidad.

La oji-azul frunció el seño, y prosiguieron su camino, esta vez con más cuidado.

En la residencia Dupain

-Bien, creo que has mejorado Mari- se solprendió Alya al  ver como Marinette se movía al compás de la musica. Habían practicado unas horas.

-Creo que ya estoy lista- Proclamó al terminar la musica y beber un poco de agua.

-Wow calma, que bailes bien es solo la primera parte de esto, nesecitas una identidad y un nombre, claro..-pensó en voz alta la morena- es como crear tu propio avatar.

-¿Y cual es el tuyo?- Preguntó.

-"Ladywi-fi"- Susurró Alya y guiñandole el ojo.

-Lindo, te queda. ¿Y yo quien seré? soy mala para los nombres- Dijo algo desanimada.

-Yo creé el mío porqué no me despego de mi telefono, ¿que te gusta a tí?.

-No losé,¿ los animales,..el dibujo tal vez?- propusó Marinette pensativa. De pronto, por la ventana entro una linda mariquita y se posó en la lampara del escritorio, después volando hasta parar en el dedo de la oji-azul- y que tal....¿ladybug?- Propuso distridamente mientras miraba a la pequeña mariquita.

-Perfecto, ahora falta tu atuendo- Dijo la morena.

Pasaron el resto de la tarde alistando el traje de la azabache y como sus padres salieron esa misma tarde de viaje con asuntos de trabajo, tenían la casa despejada para ellas solas.

Cuando el sol calló, prepararon todo y salieron antes de las 11. Cuando en las calles no se encuentra ni un alma.

-¿lista?- Pregunta Alya a su amiga.

-Eso creo- susurró la azabache con un toque de nervios.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola Nutellitas!

Ojalá sea de su agrado el segundo capitulo, sigue aburrido lose, se preguntarán, ¿Donde esta Adrien? ¿habrá un poco de amor?, ¡pues sí!. Pero calma, aun esto está comenzando.

Voten y comenten si les agradó.
(se aceptan sugerencias, en privado ♥).

~Breakdance- Uno Con El Baile~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora