.Primer desafío.

100 7 0
                                    

Ya dejando atras la residencia Dupain-cheng, las chicas se colocaron las capuchas de sus chaquetas para no ser reconocidas. Después de cruzar por el parque central, avanzaron unas cuadras y se adentraron una angosta calle cerca de un callejón.

-¿Por que te detienes?- Preguntó Marinette algo abatida por la larga caminata-¿Es aqui?.

-No, claro que no, toca esperar a los otros- Respondió Alya en voz baja y serena.

-Espera espera,o-otros?- Tartamudeó Marinette.

-No entres en panico Mari, te van a agradar- Intenta tranquilizar a la azabache- ¿por que tardan tanto?- Se dijo para si misma.

Al cabo de unos minutos se escucharon unos golpes por el techo cerca del lugar, Marinette al alsar la mirada, visualiza cuatro figuras bajando de los tejados y dirigiendoce a ellas.

-¡Ya era hora!- explamó Alya.

-Lo sentimos señorita puntualidad- Contestó burlosamente una voz masculina. La oscuridad del callejón no dejo ver su rostro ni el de los demas.

-¿y quien es ella?- Preguntó otra voz, pero esta vez femenina.

-Ella es Ladybug- Presentó Alya- es nueva en esto.

-Con que Ladybug eh?, es un placer conocerte- Saludó chico de chaqueta purpura, cabellos rojisos y ojos azul verdoso- Soy Ilustrador.

-Ice cream -Se presentó un chico de cabellos castaños con mechones blancos en su totalidad, sudadera azul cielo con un copo de nieve negro en el pecho y ojos azules- Siempre me veras comiendo algo frio- Y guiño su ojo.

-LigthFire- Continuó un rubio alto, de ojos miel y una chaqueta amarilla fluorecente con detalles de flamas en los costados.

-MarkFun- Dijó alegremente una chica aprarentemente la menor de todos, con cabello hasta los hombros anaranjado, con un enteriso color rojo con estampado de girasoles en su falda.

-Bien ya es hora de ir a la fabrica- Apresuró LigthFire.

-¿Fabrica?.

-Veras Ladybug, estas ultimas semanas han sido dificiles para nosotros, el ultimo lugar donde teníamos guarida, la policia lo descubrió y cerró el lugar, así que ahora es una fabrica abandonada- Respondió MarkFun dando saltitos mientras caminan hacia el lugar.

Al llegar se encontraron con un enorme edificio gris completamente sellado. Todo estaba en silencio absoluto.

-¿Seguros que hay alguien?- Pregunta Marinette confundida- esta muy solitario.

La pelinaranja soltó una leve risa.

-La diversión se encuentra adentro- Respodió Ice cream hacercandoce a la puerta, dió 3 golpeteos. Se abrió una ventanilla en la que solo se veían unos ojos grises.

-¿Jack?- Preguntó una voz grave que provenía de adentro.

-Si Ben soy yo, dejanos pasar- Susurra Ice cream al asomarce a la ventanilla.

-Oh, esperen- Dijo ilustrador mientras sacaba de sus bolsillos unas pinturas faciales- ustedes estan descubiertas.

Huntó un poco su pincel con la pintura morada y se la aplicó a Alya.

-Recuerden que hay espias ahí dentro, si las reconocen o ven sus rostros, probablemente les hagan mala reputación- advirtió el pelirrojo mientras sacaba la pintura roja y la pintaba suavemente a Marinette- eso lo hacen para que la gente se aleje de estas cosas.

-no entiendo como pueden hacer eso- Musitó la azabache.

-Algunos dicen que son bien pagados por alguien de la clase alta, para hacernos mala reputación- Comentó LigthFire frunciendo el seño- Enviodiosos.

Cuando entraron al establecimiento todo estaba lleno de gente, luces de colores y musica a todo volumen, los oidos de Marinette sumbaban, al mirar sus alrededores, la emoción en las caras de los bailarines y sus movimientos eran indescriptibles.

-Es solprendente- Dijo Marinette anonadada.

-¡Claro que lo es!- Exclamó Alya con brillo en sus ojos.

De pronto la mano de Marinette es tomada por Ilustrador.

-¿Me consede esta pieza Ladybug?- Dice en un tono caballeroso, como de la realeza. La azabache solto una risita y acepto. Es mejor ir calentando los musculos.

Marinette intentó seguirle el paso a Ilustrador, lo cual fue algo dificil por su agilidad con las piernas. Pero al final lo logró, dando con él un brillante espectaculo en un dúo perfecto en centro de la pista, y para el final los dos realizaron un salto hacia atras en direcciones opuestas llegando al mismo punto con una pose.

MUY BIEN, MUY BIEN!.¿PERO QUE TENEMOS AQUI?, UNA PAREJA DE BAILE CON EXELENTES MOVIMIENTOS,¿QUIÉN PODRÁ VENCERLOS?- Habló el DJ desde lo alto del escenario con un gran equipo de sonido y un microfono.

-¡Nosotros!- Gritó una voz femenina desde una esquina del lugar cerca del escenario, levantando su mano entrelazada con un chico Rubio.

-ESPLENDIDO, ESPLENDIDO.¡ES HORA DE RESPONDER AL DUELO!- Dijo el Dj entusiasmado.

Aquella pareja de bailarines bajó del escenario y se dirigió al circulo del defafío. Marinette pudo obsevarlos mejor.

Una morena de cabello negro con un pañuelo atado a su cintura, una camisilla sin mangas color morada y una sudadera negra-Vamos a vencerlos -sonrió picaramente- ¡Chat! -llamó la morena extendiendo la mano hacia el lado derecho.

La cual fue tomada por un chico rubio, de ojos verdes y grandes como un felino, llevaba una chaqueta negra con una pata de gato en su pecho.

-Oh valla..-Dijo el rubio al ver lo que tenía en frente- una novata..-susurró con una sonrisa mirando a Marinette de arriba a bajo.

El Dj colocó la musica y empezó el duelo.

La morena inició con una especie baile gitano mezclado con los pasos doblados del rubio, él parecía una serpiente enrollandola, después con la intensidad de la musica se fueron moviendo más rapido y movido dando algunos saltos y empleando una perfecta coordinación entre ambos. La gente aplaudía y motivaba a los jovenes a que continuaran, pues por algo su grupo es el mejor del lugar.

Cuando terminaron se escuchó un estruendo de aplausos y gritos de victoria.

-CREO QUE TENEMOS UNA PAREJA GANADORA, Y COMO SIEMPRE, LOS GANADORES SON: ¡JAZMIN Y CHAT NOIR!- Finalizó el DJ satisfecho.

Marinette e Ilustrador vieron que Alya los llamaba cerca del escenario, así que cruzaron justo al lado de sus vencedores.

La oji-azul miró de reojo al chico rubio quien sonreía, sus miradas se conectarón de inmediato, clavada a esos ojos esmeralda que resaltaban con las luces. Él al notarlo y no pudo evitar guiñarle el ojo coqueto, probocando un sonrojo por parte de la azabache.

Alya estaba agitando los brazos-¡Ladybug!, alguien quiere conocerte- Decía entuciasmada mientras la jalaba del brazo- los dueños te han visto en el reto del dúo y estan encantados, quieren hablar contigo en privado.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¡Hola nutellas!.
La de la imagen es Marinette con su atuendo.

Este capitulo decidí hacerlo más largo y espero que les halla gustado.

Estoy emocionada ya que es mi primera historia.

¡¡¡Por favor voten y comenten si les ha gustado!!!.

~Breakdance- Uno Con El Baile~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora