Suena el despertador por 3ra vez. Y una voz se escucha a lo lejos.-¡Marinette!, llegarás tarde al instituto, apresurate- Dijo la señora Dupain desde la cocina.
Una chica de 17 años saca la cabeza de una pila de almohadas -No puede ser tan tarde...- Susurra mirando al reloj pero abre los ojos como platos y se levanta de un salto. ¡No es tarde, es tardisimo!.
Se arregla lo más rapido posible y baja a desayunar.-Buen día cielo- Saludó el señor Dupain a su hija, que estaba muy agitada.
-Hola Pá, hola Má- Saludó la azabache a sus padres depositandole a cada uno un beso en la mejilla. Coje una tostada del comedor y se dirije a la salida - Voy tarde voy tarde voy tarde- se repetía en voz baja mientras comía la tostada-Ya me voy, los quier..- Pero fue interrumpida por el Tv que tenía un nuevo boletín de noticias y prestó mucha atención a lo que decía.
-"...Un grupo callejero de breakdance ah dejado grafitis en el lado sur de la ciudad y han dañado algunos locales de la zona- Informaba la reportera del Tv y acercandoce a un oficial-...diganos capitán sobre los informes de la policia respecto a esto."
-"Este acontecimiento sucedió en las horas de la noche, desafortunadamente el grupo no dejó rastro, mas solo una mini grabadora vieja, pero no nos da muchas pistas- Respondió el capitán de la policia- pero no se preocupen, nuestro equipo de patrullaje se encargará de cuidar las calles de esta ciudad en las noches"
A Marinette le daba curiosidad ese tipo de gente, lo cual, ha inverstigado sobre el tema de los grupos de breakdance, que tienen una increible manera de moverse ,espectacular, pero han sido un problema en la cuidad por realizar daños publicos.
-Esos canallas- Dijo su padre.
-¡...Bien, me voy, adios!- Se dirigió a la puerta y desaparecio en ella.
-Pero cariño, ¿y tu desayuno?- Dijo la madre de Marinette preocupada,pero ella ya se había ido.
- Ya sabes como son los adolecentes amor- comentó el señor Dupain con una sonrisa.
La azabache al correr unas cuadras para llegar al instituto, se topa con su mejor amiga Alya. Que no era de solpresa que estuviera llegando tarde al igual que ella.
-Mari!, que solpresa- saludó Alya dandole un beso en la mejilla.
-Eso mismo digo, vamos!- apresuró la oji-azul, tomando el brazo de su amiga y arrastrandola a su destino.
Suena el timbre del establecimiento y todos entran a sus aulas junto con las chicas, justo a tiempo. En el salon, todos se sientan en sus respectivos asientos.
-Muy bien estudiantes, vamos a comenzar la clase- inició la maestra - espero que hallan hecho su trabajo de "la historia de nuestro país", los recogeré a final de las clases- recordó.
-Oh oh,¿Mari tu lo hiciste?- Susurró Alya a la azabache.
-Claro que si, pase casi toda la noche haciendolo- respondió Marinette algo solprendida - acaso no lo hiciste?- no recibió respuesta de ella- Alyaa..- llamó de nuevo a su amiga.
-Lo siento lo siento- dijo y rió con nerviosismo- no lo he completado, ayer estaba...eh.. ocupada -contestó indecisa- muy ocupada.
-Si..clarooo, y tal vez por eso también casi llegas tarde- regaño en voz baja a la morena.
-¿Me prestarías tu trabajo para terminar el mío?, ¡solo hoy!- Suplicó Alya. Lo cual Marinette no pudo resistirse y aceptó.
Pasarón las clases con el aburrimiento natural. Lo cual es referente a tareas.
Al finalizar las clases
Marinette y Alya salieron juntas del instituto. Fueron a tomar un té y charlaron toda la tarde, pero ya se hacía tarde, su tiempo se pasó volando.
-¿Quieres hacer los que-haceres en mi casa?- Proponía Marinette- si quieres puedes quedarte en mi casa.
-Emm...no gracias amiga, tengo que eh.. que hacer unas cosas, importantes..en la noche- dijo rapidamente Alya.
-¿Y eso sobre que?- prenguntó picaramente la azabache.
-No es lo que crees pervertida- soltó una risita- es asunto..secreto- dijo para si misma, pues no cree que Marinette esté lista para saberlo.
- Esta bien esta bien- Dijo la oji-azul- Nos vemos- se despidió, pagaron la cuenta y se fueron a sus casa.
Cuando llegó la oji-azul, sus padres se encontraban en el sofa viendo la televisión tranquilamente. Ella deja su bolso en el comedor y se sienta junto a ellos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
11:45pm
Marinette todavia estaba levantada estudiando para su examen de economía.
Al terminar, dejó su libro en el escritorio cerca de la ventana, el frio viento podía entrar a la habitación. Al asomarce un poco a ella, pudo contemplar la hermosa vista, pero algo captó su atención. Unas siluetas pasarón rapidamente por los tejados de en frente silenciosamente, eran 5, quienes se acercaban.
Marinette rapidamente bajó la intencidad de la luz de su lampara y se asomó cuidadosamente a la ventana, quería ver a aquellos sujetos,
- De seguro los practicantes de breakdance- pensó la azabache.
Al pasar las figuras, vió atentamente sus rostros, todos con pintura en él , exepto el ultimo, quien pudo observar sin problema, pero al verlo, quedó hecha piedra, no podia creer lo que había visto. Debía estar soñando.
-Alya?...- Susurró y apago su lampara.
Continuara...
Hola mis nutellitas! ( les digo así por que amo la nutella *-*)
¡Espero que les halla gustado la primera parte!, lose algo aburrida, pero pronto se pondra mejor. Así que paciencia. ¡Porfa voten y comenten si les gusto!.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
~Breakdance- Uno Con El Baile~
FanficA media noche en París, algunos jovenes han de salir de sus casas y cruzar por las oscuras calles de aquella ciudad para hacer lo que más les gusta. Bailar, y sobre todo, breakdance. Por desgracia, ese tipo de danza a llevado una mala reputación dur...