SORPRESA INESPERADA.
*****
Quince años después.
POV PHOEBE.
Aparcó en la entrada de la casa de mis padres, y sonrió a ver qué está todo como siempre las hermosas flores brillan por el raro sol de Seattle. Extrañe tanto mi hogar, me he ido a mis diez y ocho años a Londres a estudiar, mis padre cuando podían me iban a visitar y hoy gracias a que ahí un problema en la universidad (Cosa que no explicaron) nos dieron a todos tres meses de "minis" vacaciones para visitar a nuestros padre, y yo claro feliz de la vida.
Le avisé a tío Taylor que vendría, pero que no le dijera a nadie, lo cual acepto gustoso de volver a verme.
Verificó la hora y son las 6:00am todavía duermen ya que hoy es sábado papá no tiene que ir a la oficina. Quiero sorprenderlos no le avisé que vendría y se que estarán felices, tengo tantas ganas de ver a Ted y Tommy los he extrañado mucho. Y se que están en casa por que son menores todavía y mamá no los deja salir de noche, Ted tiene diez y siete años está por cumplir los diez y ocho pronto, y Tommy tiene diez y seis. Siguen siendo pequeños y los adoro.
Se que Anastasia no es mi verdadera madre y que mi madre biológica está muerta, pero para mi Anastasia lo es, me crío y me dio amor incondicional siempre, nunca hizo diferencia entre mis hermanos, siempre a todos por igual no me importa no llevar su sangre por que llevamos el mismo corazón.
Los únicos que saben que llegue es mi tío Taylor (Obvio) Ava mi prima y Evelyn mi mejor amiga que también vino a visitar a sus padre.
Camino por los largos caminos de piedras y mi móvil vibra en mi bolso, lo tomo y es un mensaje de Ava.
¿Phoebe has llegado bien?.
Ava.G
Si Ava llegue bien. :)
Phoebe.G
¡Genial! Te veré en un rato, iré de paso para ver a tus padre. Te quiero. :*
Ava.G
Sonrió y de pronto chocó contra una pared de músculos me tambaleo a punto de caerme y cierro los ojos para recibir el impacto pero este me sostiene de la cintura y poco a poco levanta. Asustada abro los ojos y me encuentro con unos hermosos océanos de un azul hermoso.
— ¿Esta bien Srta Grey?.- Su voz varonil penetra mis oídos, y de repente me siento malditamente tímida e intimidada por este hombre. Trago duro y me suelto rápidamente.
— Emm...este yo....- Mierda ¿por que estoy ruborizada?, Carraspeó para aclarar y voz y sonrió.— ¡Sí! Estoy bien gracias y.....¿Tu eres?.- Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Say You Love Me. (FSOG)
FanfictionSegunda temporada de (Tu Eres Lo Único Que Quiero). Algunos personajes son de la escritora británica E.L.James pero la historia es completamente mía. Espero que la disfruten.