RECHAZÓ.
*****
POV THOMAS.
— Papá mañana no tengo que ir al instituto hasta 10:30 AM, vendré antes que eso.-— ¿Y que se supone que harán toda la noche juntos, solos en un bosque?- Pregunta con el semblante serio.
Frunzo el ceño.
— ¿Que estás intentando decir?-
— Thomas seamos claros son un par de jóvenes adolescentes que tienen las hormonas a full todo el tiempo, no tengo problema en donde pongas tu polla salvó que estés desprotegido o estés con alguien que no debes. Tú me entiendes. Pero tienen una linda amistad que muchos envidiarán y no me gustaría que la arruinen por calentura del momento.- Tengo los ojos como platos y creo que estoy en shock ¿Enserio mi papá acaba de decirme eso?
— Okey papá dejemos el tema ahí... ¿Podré ir verdad? Olivia ya les dijo a sus padres.-
— Si pueden ir.- Se me escapa una gran sonrisa.- Pero irás con SP.- Se me borra la sonrisa y ahora él es quien sonríe.
— ¿Es una broma papá? Definitivamente no llevaré a ningún tipo con nosotros.- Respondo serio.
— Bien. Entonces te quedas fin del tema.- Se levanta de su silla y se dirige a la puerta.
— ¡Bien! Llevaremos seguridad pero una cosa si, lo quiero a una distancia prudente de nosotros.- Mi padre se ríe y se dirige nuevamente a la puerta pero antes de salir me dice algo que me deja aturdido.
— Ya veremos. Pero una cosa más Thomas. Mantén tu polla en tus pantalones y lejos de Olivia lo digo enserio.- Se va y no sé cuantos minutos pasan hasta que salgo del despacho de mi padre.
Voy a la sala y encuentro a Phoebe comiendo galletas y té mientras teclea en su móvil. Agarro una galleta y me acomodo a su lado pasando mi brazo por sus hombros, bloquea rápidamente si iPhone.
— ¿Qué haces?.-
— Nada solo intercambio mensajes con Ava.- Susurra.
— Ah ¿Cómo se encuentra tu dolor de espalda?.-
— Estoy bien, no duele tanto pero estoy segura que debo de tener un gran moretón.- Ríe y sigue tomando su té.— Por cierto ¿Dónde vas?.-
— ¿Cómo sabes que me voy?.-
— Papá dijo algo al respecto de que te quiere temprano aquí así que supongo que algún lado irás.-
Sonrió.
— Si digamos que pasaré la noche acampando con Olivia.- Abre grande sus ojos y sonríe burlona.
- ¡Olivia!.- Chilla sorprendida.-
- Si Olivia ¿Que tiene?.-
Se acomoda para que quedemos frente a frente.
- ¿Como que tiene Tom? ¿Enserio estás preguntándome eso? Quiero decir no tiene nada pero ¿Que harán ustedes dos solos en un bosque a la luz de las estrellas en un ambiente romántico?.- Frunzo el ceño al entender a lo que se refiere.
- Wow...... Espera ahí Phoebe no haremos nada, solo nos divertiremos como buenos amigos que somos. No haremos nada malo.... Joder.... ¿Porque todos piensan que vamos a follar?.-
- Hey tranquilo solo..... Fue un pensamiento tus sabrás lo que dices Y haces. Ahora ayúdame a enderezar me que quiero tomar una ducha hasta que llegue Ava.-
ESTÁS LEYENDO
Say You Love Me. (FSOG)
FanfictionSegunda temporada de (Tu Eres Lo Único Que Quiero). Algunos personajes son de la escritora británica E.L.James pero la historia es completamente mía. Espero que la disfruten.