TAN CERCA.
******
POV PHOEBE.
El auto aparca en la entrada de mi casa y Luke me abre la puerta, le doy un pequeña sonrisa y el me la devuelve. ¡Oh joder! Que bella sonrisa tiene. «Mierda Phoebe controlate» no eres una adolescente. Niego levemente alejando esos pensamientos, y suelto un suspiro.
Oigo voces desde el salón y me dirijo allí, cuando llego me quedo parada en la entrada están mamá,papá,Thomas,Olivia,Ted, tía Elena y una mujer que no conozco. Sonrió amablemente y saludo.
— Hola a todos ya llegué.- Digo y me sonríen, voy hacia Olivia y la saludo.
— ¡Hola Olivia! ¿Como estás?.... Oh hace cuanto no te veo, ¿Que tal tus padres?....Espero que estén bien ¿Y tu encontraste ya a un novio?....Espero que si y también que me lo presentes, uno de estos días tenemos que irnos de compras sabes, sería genial puedo llamar a Ava y mi amiga Evelyn pero a ella le gusta que le digan Eve y......
— ¡Wow Phoebe respira!.- Suelta Ted haciendo que lo fulmine con la mirada, mientras el y Thomas ríen.
— Idiotas.- Siseo.
— Phoebe ese lenguaje.- Me regaña mamá.
— ¿No le piensas dar un beso a tu tía?- Interviene mi tía Elena y voy corriendo y le doy un gran abrazo y un beso.
— ¿Piensas que me olvidé de ti tía? Claro que no ¿Como estás?, Hace tanto que no te veo.- Ella ríe divertida.
— Pero si hace dos meses nos vimos en Londres pequeña.-
— Si lo sé, da igual pero te extrañe.-
— Yo también. Ven quiero presentarte a mi sobrina Julia White.- Es una pelinegra de tes blanca y un cuerpo de muerte, ni que decir de sus exagerados grandes pechos .
— Un gusto May.- Digo con una sonrisa fingida la verdad esta mujer tiene algo que no me agrada, ni que decir de qué es su frente tiene pegada la palabra «Zorra».
— Igualmente Phoebe, eres muy bonita.- Sus palabras son tan falsas como sus pechos. Sí sus pechos son falsos.
— Gracias.- Mi móvil suena y es.... ¿Travis?.— Si me disculpan.- Todos asienten y yo me dirijo al patio, tomo una respiración profunda y atiendo.
‹ Hola Travis.
‹ Hola hermosa ¿Como estás?.
‹ Emm.. bien ¿Y tu?.
‹ Estoy bien... Mira Phoebe, iré directo al grano, llamo por que recapacite y se que me comporte como un verdadero idiota cuando salimos y.... Yo te amo de verdad bebé.. y quiero que volvamos, haría cualquier cosa por ti se que te presione por hacer el amor y tu...No estabas lista pero enserio Phoebe si vuelves conmigo esperaré todo lo necesario por ti, quiero que me perdones.
Wow ¿Que se supone que tengo que decir a eso?, Travis y yo salimos por unos cuatro meses, el era tan tierno y atento conmigo ni decir de lo guapo que es, siempre nos besábamos y uno que otro manoseo pero yo siento que el no es el indicado y me presiono para que lo hiciéramos, no quería parar. Entonces lo golpeé en la mejilla y le dije que lo nuestro había terminado. Mi madre siempre me dijo que una mujer tiene que hacerse respetar si decimos no es no. No tenemos que dejarnos llevar por un momento de calentura.
ESTÁS LEYENDO
Say You Love Me. (FSOG)
FanfictionSegunda temporada de (Tu Eres Lo Único Que Quiero). Algunos personajes son de la escritora británica E.L.James pero la historia es completamente mía. Espero que la disfruten.